bagnon Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) SB-900 remoto, rebotado en una cortina a la izquierda, en CLS/TTL automático, con la cámara en manual, f/2 a 1/40. Editado 8 de Enero de 2011 por bagnon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dramos Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 ¡Qué bonita! A 1/40 hay que usar trípode, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 ¡Qué bonita! A 1/40 hay que usar trípode, ¿no? O estar tirado en el suelo, con los codos bien apoyados y tener mucho pulso. El objetivo era de 90mm. Hasta los 100mm me aguanta bien el pulso, para más largos necesito trípode o VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dramos Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 O estar tirado en el suelo, con los codos bien apoyados y tener mucho pulso. El objetivo era de 90mm. Hasta los 100mm me aguanta bien el pulso, para más largos necesito trípode o VR. Pues debería haber foto del making of jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Una foto muy bonita! ME gusta la idea y el desenfoque de la chimenea muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me gusta la composicion pero veo demasiadas sombras en la cara y los ojos muy oscuros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas