Jump to content

compra? y derechos?

jorge alcazar

Publicaciones recomendadas

hola a todos a ver si alguien me puede ayudar.

el otro día buscando cosillas y precios de accesorios para mi d40x encontré una pagina www.casanovafoto.com

entre tanto articulo encontré una lente para camara foto. la marca y modelos son Zeiss ikon sonnar T* 2/85 ZM

a todo esto veo que vale 2,6? y aunque no tengo mucha idea de que tipo de lente es y solo con el modelo y foto decido pedir unas 10 unidades.

no se muy bien que e pedido ya me mandaron un mail confirmando datos del pedido y el importe 26?.

buscando mas a fondo por internet el mismo modelo los encuentro alrededor de los 2000/2500? en ebay y 2990$ en una pagina americana.

que e pedido exactamente?

y tendré derechos si deciden no mandarlo?

el envío es contra reembolso.

gracias.

Cod. Producto Precio Cantidad Total

Z20002 ZEISS-IKON SONNAR T* 2/85 ZM 2,60 10 26,00 ?

Total IVA incluido(sin portes) 26,00 ?

por cierto volví a la pagina y ya no está el articulo....

post-6281-1210624548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Es un objetivo para Leica con montura M... y, en efecto, su precio ronda los 2.600 euros.

Evidentemente era un error en la web. Dudo que te los manden (casi podría suponer la ruina de la empresa)... y de hecho ninguna tienda tiene esas existencias de este tipo de lentes, que sólo se suelen comprar por encargo. Con alegar que no tienen existencias del artículo, y ya que no te han llegado a cobrar, no creo que tengan ninguna obligación contigo.

Enlace al comentario

Es que también comprar 10. No hay que ser avariciosos.

Pasó un caso similar con la web de ECI que tenían una Olympus a 30? cuando su precio rondaba los 150?.

Y asumieron el error enviando a las personas que lo habian comprado sus cámaras. Pero a las que les había podido el negocio (las compro a 30, las vendo a 60, y pido 10 cámaras) les dijeron que habían obrado de mala fe y se quedaron sin nada, ni una siquiera.

Si hubieras pedido solo uno, pagado en el acto (que no se si se podía) igual hubieras tenido posibilidades, pero así creo que nada...

El tema del precio en la web ¿hubiera sido contractual?

No veo por ningún lado lo de "salvo error tipográfico" (o similar).

Enlace al comentario

yo se que una amiga le pasó algo similar con el corteingles y le mandaron las 8 camaras que pidió y no solo eso si no que al quedarse sin existencias le mandaron una de similares caracteristicas incluso con 1mpx mas de resolución que de 5 pasó a 6mpx .

pero claro el corteingles es el corteingles y bueno tienen muchaaaa pastaaa!!

y no tienen ganas de problemas.

en tal caso si mandan algo bien, si no pues no pierdo nada.

vivir con ilusión y lo feliz que soy pensando que algún día puede llegar a mi casa un paquete enorme lleno de lentes de 2500?!!!( segun ebay )

Gracias a todos y ya os contaré a ver que pasa!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...