June83 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Sin título por pateijeiro, en Flickr Estoy aprendiendo y me gustarian opiniones, consejos... espero que esta os guste y aver en todo lo que puedo mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Para ser tu primera aportación me gusta mucho. A ver si nos pones los exif. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
June83 Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Para ser tu primera aportación me gusta mucho. A ver si nos pones los exif. Un saludo y bienvenido. Gracias por la bienvenida!! Estos son los datos: iso 200 f/11 1/80s 26mm El dia estaba precioso asi que puse en modo soleado, use enfoque automatico colocada a unos 3 metros. El procesado fue bien sencillo ya que la foto salio muy bien, basicamente trabaje el contraste. Hice una serie, voy a subir alguna, aver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 El procesado fue bien sencillo ya que la foto salio muy bien, basicamente trabaje el contraste. +1. Cuando mides bien, poco hay que tocar. Eso es verdad. En cuanto a la foto, pues tus primeros aportes pintan muy bien. Con ideas de composicion y demas. La pena las tablas de la esquina inferior derecha, pero bueno, tampoco las ibas a estar quitando. Saludos y sigue subiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 De encuadre genial, de foco ni te cuento está todo enfocado, colores clavados sin pasarte en el saturado y a la hora de procesar ....genial Danos unas clasecillas de esta manera de procesar:o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas