Jump to content

Dos manfrotto, una elección.

Invitado Pitergabriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Voy a pillar un trípode, que será usado sobre todo para fotografía nocturna y poner mi d90 con alguno de mis objetivos "grandes", como el sigma 135-400, así que necesito algo que aguante algo de peso. Por lo que he leído en el foro, estos dos tienen buenas críticas pero no llego a decidirme y es por si me dais algún punto de vista o dato que me haga inclinar la balanza por uno u otro.

Son estos: uno y el otro.

También podéis añadir ideas, pero rondando ese precio.

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a pillar un trípode, que será usado sobre todo para fotografía nocturna y poner mi d90 con alguno de mis objetivos "grandes", como el sigma 135-400, así que necesito algo que aguante algo de peso. Por lo que he leído en el foro, estos dos tienen buenas críticas pero no llego a decidirme y es por si me dais algún punto de vista o dato que me haga inclinar la balanza por uno u otro.

Muchísimas gracias.

Pues, lo que más me gusta es la altura máxima y es fuerte para aguantar el peso es el Manfrotto 055XDB + Rotula 804 RC2, puedes comprar lo más barato que en españa. Es bueno eso...... La rótula es buenísimo, te lo recomiendo, y el trípode, no está mal el precio y es de máxima altura y se puede aguantar el peso.

El precio no está mal, porque en españa cuesta 220 euros, lo he comprobado en google, y la que pusiste la pagina web es un pais alemán, no está mal y puedes comprarla fácilmente.

Mejor es el Manfrotto 055XDB + Rotula 804 RC2, suerte.

Cuidate

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel
Pues, lo que más me gusta es la altura máxima y es fuerte para aguantar el peso es el Manfrotto 055XDB + Rotula 804 RC2, puedes comprar lo más barato que en españa. Es bueno eso...... La rótula es buenísimo, te lo recomiendo, y el trípode, no está mal el precio y es de máxima altura y se puede aguantar el peso.

El precio no está mal, porque en españa cuesta 220 euros, lo he comprobado en google, y la que pusiste la pagina web es un pais alemán, no está mal y puedes comprarla fácilmente.

Mejor es el Manfrotto 055XDB + Rotula 804 RC2, suerte.

Cuidate

Cameratools es de Holanda y es una tienda fiable, según los compañeros/as del foro. Yo les acabo de comprar un 70-300 que me debe llegar la semana que viene. Ya contaré.

Gracias por tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Cameratools es de Holanda y es una tienda fiable, según los compañeros/as del foro. Yo les acabo de comprar un 70-300 que me debe llegar la semana que viene. Ya contaré.

Gracias por tu opinión.

Un saludo

Qué bien, ya me gustaría comprar un objetivo a ver si es más barato y calidad..!! Interesante...!!

Saludo!!

Enlace al comentario

Cómo dice Pakar, que el trípode Manfrotto 190 XB + 804 RC2 está muy bien y muy bueno... Quizás que yo compraría esta semana.... Me parece que es muy bueno y calidad, lo he mirado por el amazon de inglaterra y es más barato que en españa, es verdad, me parece que este es mejor que el otro trípode..... aunque son buenos los dos.....

Suerte!!

Enlace al comentario

Muchísimas gracias.

Mira en este tema:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=114108

suerte

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Muchas gracias por el enlace.

Leído hasta la última letra y ahora con mucha más información y algunas dudas menos. teniendo en cuenta el equipo que tengo, lo que quiero hacer etc... creo que pillaré el 190.

No obstante, se siguen oyendo opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el enlace.

Leído hasta la última letra y ahora con mucha más información y algunas dudas menos. teniendo en cuenta el equipo que tengo, lo que quiero hacer etc... creo que pillaré el 190.

No obstante, se siguen oyendo opiniones.

Un saludo.

Si, el 190 es mucho mejor por el peso ligero y robusto, la rótula es muy buena, vale la pena!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel
Qué bien, ya me gustaría comprar un objetivo a ver si es más barato y calidad..!! Interesante...!!

Saludo!!

Pues yo no puedo decir si no cosas buenas de ellos. He recibido el 70-300 justo en la fecha indicada de inicio, y por un precio muy muy bueno, creo (359€). Bien por Cameratools!!!

Un saludo.

Enlace al comentario