Jump to content

Por que te quiero

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues poco puedo decir sobre esta toma....solo que me encanta el gesto y la frescura que irradia....quizas no esta bien que lo diga yo...pero. :whistling:

Musica Antonio Flores : Por que te quiero a ti,

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/7.1

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5336078269_3edd45e098_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita foto, me encanta :D

Gracias KitosRD...salio por casualidad, pero el gesto es muy natural en las dos

salut.

Quede constancia de mi paso por aquí; tal como te he comentado en flickr, la carne de gallina tengo por esa forma de mirar que tienes.

Tal cual te digo.

que quede constancia y tal cual te digo que te doy mil gracias por estos comentarios....profesora :wub:

Hola monostatos, creo que las palabras sobran en esta toma, lo dice todo. Felicidades. Un saludo.

Gracias echassi, si lo que sobran son las palabras es que la foto habla por si solo...es a lo maximo que puedo aspirar.

unn abrazo.

:wub::D :D :D:wub:

:bravo::wub::wub:

Bonita y emotiva fotografia, me gusta mucho. Hay que ver que sensibilidad que tienes para este tipo de imagenes. Me encanta el gesto mas serio de la chica y la enorme sonrrisa de quien debe de ser la madre.

Un saludo.

Gracias Marantz, muy muy agradecido por tus comentarios.

salut.

Enlace al comentario

Muy bien de luz y de foco, la mirada y el rostro de la niña, muy bella las posiciones en el encuadre, y muy natural.

Si quieres suavizar la sombra de la nariz de la madre tienes que utilizar algún elemento que puedas utilizar como reflector, lo sitúas debajo a la derecha, de camino suaviza las sombras de ambos rostros, aunque no sea tan necesario en esta toma.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Únicamente molestan un poco los brillos en ambas narices (sobre todo en la de ella), pero por el resto una gran foto de un gran momento.

Muy buena :rolleyes: . Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Muy bien de luz y de foco, la mirada y el rostro de la niña, muy bella las posiciones en el encuadre, y muy natural.

Si quieres suavizar la sombra de la nariz de la madre tienes que utilizar algún elemento que puedas utilizar como reflector, lo sitúas debajo a la derecha, de camino suaviza las sombras de ambos rostros, aunque no sea tan necesario en esta toma.

muchas gracias manuel, no me habia dado cuenta de este detalle.

gracias.

Únicamente molestan un poco los brillos en ambas narices (sobre todo en la de ella), pero por el resto una gran foto de un gran momento.

Muy buena :rolleyes: . Salu2,

thanks Belmi, a mi no me llegan a molestas ( no me habia ni fijado), pero es un detalle a tener en cuenta....seguro que para la proxima no se me olvida, aunque tiene facil arreglo.

un abrazo.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Vaya foto más bonita, muy natural, me quedo especialmente con la expresión -especialmente sincera y llena de vida- de la niña, vaya inocencia desborda, precioso el recorte, cada día me gustan más los retratos "cortados" (como diría Belmi)

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

Hola monostatos, que bien se plasman los sentimientos mutuos (madre e hija) en esta fotografía, me encanta como ambas tienen los ojos casi cerrados, como has cortado el rostro de la madre, como se le aplasta la naricilla a la niña contra el rostro de la madre, así como el gesto de satisfacción de ella.

Ahora bien, si vas y me dices que no son madre e hija, "mas matao"...

Bonita fotografía y cargada de sentimiento

Un saludo,

Editado por jeno
Enlace al comentario

gracias a todos por las respuestas ...muy agradecido.

pd: jeno...siento decirte que no es la madre...es mi actual pareja , pero quiere a mi hija como si fuera suya y a la inversa.

Tengo preparada una foto en la que he querido plasmar una realidad por desgracia muy actual en nuestros dias.......

un saludo a todos.

Enlace al comentario

Muy ...muy exresiva esta imagen. Dos actitudes muy bien captadas en un mismo instante...dos suavidades de piel...la gratitud y la satisfacción...un ojo observador y otro complacido...parece como si hubieras querido, consciente o no, unir las dos mitades en una sola, fusionar tus dos amores.

joan

Enlace al comentario

Muy ...muy exresiva esta imagen. Dos actitudes muy bien captadas en un mismo instante...dos suavidades de piel...la gratitud y la satisfacción...un ojo observador y otro complacido...parece como si hubieras querido, consciente o no, unir las dos mitades en una sola, fusionar tus dos amores.

joan

Ahora vengo de comentar tu esplendido retrato y he leido lo de los recortes...esta toma ( la mia ) sin el recorte no deja de ser una foto de album familiar....con el, consigo lo que tu describes como siempre perfectamente.

soy un enamorado de los recortes fotograficos....los otros ya los " patim" hace tiempo.

gracies.

Enlace al comentario