Invitado joancapi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-08 10:06:08 +0100 Distancia focal: 78.0 mm (equivalencia 35 mm: 78 mm) Apertura: f/2.8 Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125) ISO equivalente: 220 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright espero os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 bravo!!!! me gusta mucho, buena nitidez, colores y el enfoque en en la escalera.... gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 bravo!!!! me gusta mucho, buena nitidez, colores y el enfoque en en la escalera.... gracias por compartir Gracias a ti por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-08 10:06:08 +0100 Distancia focal: 78.0 mm (equivalencia 35 mm: 78 mm) Apertura: f/2.8 Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125) ISO equivalente: 220 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright espero os guste saludos joancapi joancapi me gustan todas las fotos tuyas que he visto en los foros Tienes muy buena mano para este tipo de fotografia Tus fotos se quedan grabadas en la retina Desde que las veo estoy frito por conseguirme una d700 Bravo Editado 8 de Enero de 2011 por skull joke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 joancapi me gustan todas las fotos tuyas que he visto en los forosTienes muy buena mano para este tipo de fotografia Tus fotos se quedan grabadas en la retina Desde que las veo estoy frito por conseguirme una d700 Bravo Gracias Skull joke un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 De lo bueno, lo mejor. Tus fotos de esos críos son una delicia. Transmiten tanta humanidad que a veces dan ganas de llorar. Las miraditas tristes te encogen el alma. Y cuando nos regalas alguno de sus momentos de alegría, no nos queda más remedio que alegrarnos con ellos. Además, a mí me da la sensación que esos modelos que fotografías te tienen robado el corazón. Tantas sensaciones como despiertan tus fotos, no salen por casualidad. Gracias :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 De lo bueno, lo mejor. Tus fotos de esos críos son una delicia. Transmiten tanta humanidad que a veces dan ganas de llorar. Las miraditas tristes te encogen el alma. Y cuando nos regalas alguno de sus momentos de alegría, no nos queda más remedio que alegrarnos con ellos. Además, a mí me da la sensación que esos modelos que fotografías te tienen robado el corazón. Tantas sensaciones como despiertan tus fotos, no salen por casualidad. Gracias Muchas gracias Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maraviaja Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me gusta mucho el momento captado.con muy buena nitidez y un desenfoque en su punto,aunque me pide un poco mas de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 me parece un fotón, enhorabuena. Saludos, Danel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 No puedo pasar por encima sin decirte que tienes un estilo haciendo fotos , que me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Simplemente impresionante. Tecnicamente, mucha envidia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gran toma y gran enfoque. La foto, además transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Para mi es una foto muy muy buena: la diagonal que forma la escalera, los colores, el desenfoque, la nitidez y sobre todo la expresión que has captado. Me sorprende la posición de las manos, sobre todo la de la izquierda: posiblemente esté equivocado pero la identifico como una postura o gesto de una persona mayor, de un adulto... y con sus pocos años es solo un niño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Me parece encantadora la mirada de ese niño, muy buena. Saludos y bendiciones, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Gracias a tod@s un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Solo tengo una palabra, "impresionante". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 bravo, simplemente perfecta Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Preciosa 'joancapi', como todas las tuyas... ya sabes que unas cuantas veces ya te dije que las veía un pelín oscuras, pues ésta también, yo la levantaría un poco con "curvas". Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gracias por pasar y comentar saludos joancapi PD. oido Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas