juliky Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Un saludo, os dejo esta foto del Trofeo Rivas de natación, en la imagen la nadadora emerge del agua en la salida del Espalda, recote 20% para reencuadrar. Equipo: Nikon D3, 70-200 2.8 + TC 1.7 1/1000, F/4,8 +03 ev Emerger por juliky, en Flickr Editado 8 de Enero de 2011 por juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 expectacular, me gusta, tiene muy buenos colores y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 adoro los refelos que has sacado!, cuelga por favor el exif de la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Has captado un buen momento. Lo que mas me gusta son las burbujas de aire y agua mezcladas que salen de la nariz de la nadadora Muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me encanta como se ve que le queda una fina pelicula de agua. Me parece una fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) me encanta Julian,los colores y la nitidez. Que ISO has utilizado? Saludos. Editado 9 de Enero de 2011 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 expectacular, me gusta, tiene muy buenos colores y nitidez. Gracias Compañero por pasar. un saludo adoro los refelos que has sacado!, cuelga por favor el exif de la toma, un saludo. los datos de la foto estan hay arriba. un abrazo y gracias. Has captado un buen momento.Lo que mas me gusta son las burbujas de aire y agua mezcladas que salen de la nariz de la nadadora Muy buena nitidez Gracias. cuando hay luz lo tenemos todo.. Me encanta como se ve que le queda una fina pelicula de agua. Me parece una fotaza. gracias..es una foto muy buscada en natacion ,,la salida de espalda y la de braza tambien queda muy bien. me encanta Julian,los colores y la nitidez. Que ISO has utilizado? ISO 200..un abrazo y gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 q calidad de imagen! parece q la estE viendo desde la calle de al lado... eso sí, se agradece el agua estE calmada en esos momentos previos a la salida. Lo unico q le puedo poner de malo son el par de reflejillos esos por ahi q distraen algo pero q tienen soluci0n, por q lo demAs estA increible, especialmente el encuadre, es de lo q mAs me gusta. calidad! s2 y gracias por compartir! feliz 2011! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 De la foto, que se puede comentar? increible, sobretodo tu forma de ver "algo más" en los deportes de agua. Mi más sincera enhorabuena. La única pega que te pongo, es que a los demás nos pones el listón muy muy arriba Me quedo con tu frase: "cuando hay luz lo tenemos todo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Sin palabras me he quedado al ver la foto, la nitides y los colores son impresionantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 q calidad de imagen! parece q la estE viendo desde la calle de al lado... eso sí, se agradece el agua estE calmada en esos momentos previos a la salida. Lo unico q le puedo poner de malo son el par de reflejillos esos por ahi q distraen algo pero q tienen soluci0n, por q lo demAs estA increible, especialmente el encuadre, es de lo q mAs me gusta. calidad! s2 y gracias por compartir! feliz 2011! :) Gracias campeon por tus comentarios, un abrazote. De la foto, que se puede comentar? increible, sobretodo tu forma de ver "algo más" en los deportes de agua. Mi más sincera enhorabuena. La única pega que te pongo, es que a los demás nos pones el listón muy muy arriba Me quedo con tu frase: "cuando hay luz lo tenemos todo" Gracias Javi por tus comentarios, se va a notar que somos amigos..jaja..un abrazo. Sin palabras me he quedado al ver la foto, la nitides y los colores son impresionantes. Un saludo. muchas gracias por pasarte , me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 grande foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 grande foto.. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muy buena toma, la textura del agua... casi se puede tocar. Una pregunta ¿El 70-200 es el I o el II? Lo digo porque yo también lo uso con el TC 1,7 y el mío es de la 1ª generación, de momento solo en DX, pero son tantos los que advierten que en FX no rendirá bien, y menos con el dupli 1,7, que tengo curiosidad por ver en la realidad como funciona este combo en FX. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Gran foto y momento , colores y nitidez perfecta, no tiene que ser nada fácil hacer fotos de natación. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muy buena toma, la textura del agua... casi se puede tocar. Una pregunta ¿El 70-200 es el I o el II? Lo digo porque yo también lo uso con el TC 1,7 y el mío es de la 1ª generación, de momento solo en DX, pero son tantos los que advierten que en FX no rendirá bien, y menos con el dupli 1,7, que tengo curiosidad por ver en la realidad como funciona este combo en FX. Gracias, un saludo. Hola, el mio es el I y el tc-17EII y va bastante bien en condiciones de poca luz, le cuesta un poquito hasta que te acostumbras a el, con mucha luz va de lujo, su antiguo dueño es otro foreo muy conocido y la combo era D300+500mm+1.7. ya me contaras. Gran foto y momento , colores y nitidez perfecta, no tiene que ser nada fácil hacer fotos de natación. Salu2. jaja...con buena luz como era el caso es una gozada, la cosa cambia en cubiertas..es como todo conocer bien el deporte y adelantarte al movimiento, un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola, el mio es el I y el tc-17EII y va bastante bien en condiciones de poca luz, le cuesta un poquito hasta que te acostumbras a el, con mucha luz va de lujo, su antiguo dueño es otro foreo muy conocido y la combo era D300+500mm+1.7. ya me contaras.jaja...con buena luz como era el caso es una gozada, la cosa cambia en cubiertas..es como todo conocer bien el deporte y adelantarte al movimiento, un abrazo y gracias. OK, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focks Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Consigue transmitirme hasta el olor a piscina. La nitidez que tiene parece imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Lo que daría yo por poder hacer algo así. FABULOSA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muy buena toma cantidad de veces que he hecho yo eso jejeje. me imagino que debe ser complicado ya que hay muchas piscinas que la luz no es que sea su mejor calidad. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Muy buena toma, increible nitidez, me he quedado un rato fascinado contemplandola, y sobre todo gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me encanta la toma, transmite muy bien el momento y tiene una nitidez y unos colores muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Consigue transmitirme hasta el olor a piscina.La nitidez que tiene parece imposible. Gracias amigo, un saludo me alegro que te guste. Lo que daría yo por poder hacer algo así.FABULOSA jaja..si te digo las fotos de natacion que llevo....para esto y nunca estoy contento..gracias. Muy buena tomacantidad de veces que he hecho yo eso jejeje. me imagino que debe ser complicado ya que hay muchas piscinas que la luz no es que sea su mejor calidad. Un saludo y gracias por compartir. conoces bien este deporte eh??? en las cubiertas es mas complicado. un abrazo. Muy buena toma, increible nitidez, me he quedado un rato fascinado contemplandola, y sobre todo gracias por compartir. Saludos. Gracias a ti por tus comentarios. Me encanta la toma, transmite muy bien el momento y tiene una nitidez y unos colores muy buenos. Gracias civico por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 vaya trozo de foton..es una maravilla...dicho es basto... ES BRUTAL. No puedo comentar nada que no te hayan dicho ya.... brutal. felicidades. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas