Jump to content

Annie Leibovitz en la tele

Nico 73

Publicaciones recomendadas

buen documental eh? pero vamos, con 9 ayudantes como llevaba la tia, cualquiera no hace fotos .....

la verdad es que estuvo muy curioso, yo si que la conocia pero nunca habia visto este documental y la verdad es que estuvo muy muy muy bien....

Me ha encantado la parte en la que Annie deja de sacar fotos Vogue... y vanity fair y se va de reportera a la guerra donde se redescubre a si misma, y vuelve a sentir esa pasión extrema por la fotografía donde solo esta ella y su camara.... una frase que me gusto bastante fue: "Despues de esto.... ya no intento buscar el lado bueno de barbara streisand....."

Muy bueno, si lo encuentro por la red, os aviso porque es un must have.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, si lo encuentro por la red, os aviso porque es un must have.

en la red lo tienes "casi" todo de A.L. , aunq claro, en versi0n original...y no es q la tipa precisamente sea de facil entender por q habla rApido de 00s y con un acento q pa'quE. Inlcuido su riguroso propio paso por centro de desintoxicaci0n...

pero me resulta curioso q efectivamente la tipa va a pasar a la historia como la q usaba nueve ayudantes...cuando ella fuE precisamente la q no tuvo ayudante "profesional" hasta bieeeeeen entrada en su carrera, vamos, q hacia las portadas de la rolling stone y era ella y su cAmara...todo manual...por cierto, jeje

s2! :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...