anukagv Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 No estoy muy segura de si esta toma debe ir en esta sección, pero no se me ocurre otra mejor. Fue tomada ayer, en el Monte naranco(Oviedo). Espero que os guste, un saludo Exif: f 5,6 1/250 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues a mí sí me gusta, y mucho. Me parece un encuadre muy acertado y un color precioso. Y los contraluces... me pierden. Te felicito. (Feliz Año Nuevo, por cierto, que hacía mucho que no te veía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues yo también creo que es el apartado adecuado. Y que la foto es muy maja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 A mi también me gusta mucho, pero lo que no me acaba de convencer es la pose? del paisano, el resto está genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios Belmi, la pose es así porque el hombre estaba intentando volar una cometa y no era muy hábil,jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios Belmi, la pose es así porque el hombre estaba intentando volar una cometa y no era muy hábil,jejejej O.K. (ahora lo entiendo, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola, Me gusta la foto, unos colores muy bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Anuka, mágnificos colores y mágnifico cielo el que has captado, a mi creo que lo que me sobra es la silueta o en su defecto la pose del hombre de la figura humana, que distrae y desorienta por la acción que lleva y distrae de lo realmente bello de esta fotografía. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Preciosa composición, con un cielo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Felicidades, preciosa foto. Los colores del cielo espectaculares. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Enhorabuena por esta toma tan fenómena... Coincido con DENI en que los colores del cielo son muy llamativos. Un acierto de toma. Por poner una pega... le falta la firma jajaja. Un saludo. Editado 11 de Enero de 2011 por aworenow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martin 3D Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 El cielo es espectacular y la silueta contrasta a la perfeccion, para mi gusto una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buafff Menudo cielo te as encontrao! preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas