CHUSIKI Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Una pregunta, hace 1 mes y una semana que he comprado una d5000, y me he puesto hoy averguar la garantia finicon, pues no crei que tendria fecha para solicitarla, y he leido que tiene que ser dentro de un plazo de 1 mes, creis que podre solicitarla o me la hecharan para atras. os ha pasado alguno lo mismo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUSIKI Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 ya veo que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Mandalo todo cuanto antes, creo que si habí aun plazo de un mes para gestionarlo todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 El plazo es un mes pr pruébalo igualmente, no pierdes nada y puedes ganar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 seguro que te la aceptan, como comenté en otro hilo tienen mucha retención de cartas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUSIKI Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 ojala, porque ayer lo envie por correo urgente y certificado porque me dijeroon los de nikon que el plazo se me acaba el dia 15 de enero, pero creo que he cometido un error porque he pedido la factura a mediamart y no me lo han sellado, no se si servirà Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anelkk2002 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 ojala, porque ayer lo envie por correo urgente y certificado porque me dijeroon los de nikon que el plazo se me acaba el dia 15 de enero, pero creo que he cometido un error porque he pedido la factura a mediamart y no me lo han sellado, no se si servirà Si pero el plazo de compra, después tienes un mes para realizar los trámites como mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUSIKI Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 lo he enviado y me lo han aceptado, gracias a todos, solo esperar que no me haga falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Yo tambien la envié pasado el mes que tenía y me la aceptaron sin problemas... aunque en mi caso tuve problemas para efectuar el registro ya que me decía que nº de serie no exisitía o ya estaba registrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.