Jump to content

tele para animalitos

masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como estoy por comprarme un tele para animalitos y que no se salga de los 1000 euros, estaba mirando el sigma 150-500, pero estoy barajando mejor la opción sigma apo 70-200 m.m F 2.8 II Ex Dg Macro HSM que sale por los 720 euros y ponerle un teleconvertidor sigma Apo 2x EX Dg que sale por unos 235 euros, que pensais merece la pena o no y con el teleconvertidor en cuanto se pondría en DX y que luminosidad perdería. Gracias y espero que los entendidos en la materia pueda responderme GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

primero decir que este es mi primer mensaje en el foro y que me parece muy interesante ya que me da respuesta a muchas dudas que me surgen.

Ahora decir que estoy en la misma situación que tú masisto, ya que quiero adquirir un tele para realizar imagenes a fauna silvestre y (ya que no llevo mucho en esto de la fotografía) tengo mis dudas sobre cual elegir ya que ando mirando esos.

Saludos!

Enlace al comentario

No se que cuerpo tienes, por lo que te voy a recomendar solo cosas con motor de enfoque incorporado:

-El 150-500 tiene estabilizador, ganarás cuando la fauna esté quieta.

-El 70-200 se te convierte en un 140-400 f5.6, para eso prefiero un objetivo 120-400 sigma que hay por ahi que dicen que va muy bien. El mismo que te aconsejo fjs-malaga.

-El 50-500 nuevo tiene estabilizador, es algo caro pero siempre de ese se ha oido maravillas ya que tiene buena calidad a pesar de su amplitud de zoom.

Yo creo que terminarás con f5.6 elijas lo que elijas, por lo que el estabilizador te ayudará, con el 70-200 no lo tendrás y al poner un multi perderás nitidez dejandolo a la altura de los otros.

Otra cosa es que también aprobeches el 70-200 para deportes u otros motivos que quieras.

Dependiendo de tu equipo actual es donde podria aconsejarte algo mas en concreto. Tambien me gustaria saber que animalitos quieres ya que para aves el estabilizador no vale para nada a la hora de la foto (solo para ayudar a enfocar o seguir el ave).

Enlace al comentario

en mi caso Soul of ice, yo tengo una Nikon d80 (por lo q tiene motor de enfoque incorporado) y en mi caso me gusta realizar caza fotográfica por lo que las fotografías las suelo realizar en horas de baja iluminacion (Atardeceres y amaneceres) por eso había pensado en una lente con la menor f que mi bolsillo pueda permitir...si se te ocurren mas ideas te lo agradezco.

Muchas gracias por los mensajes.

Carlos

Enlace al comentario

Si necesitas luz, tienes que irte a un 100-300 sigma f2.8, vale mucha pasta, pero llega a 300mm con f2.8 eso o irte a un fijo f2.8, tambien caro, asi que tendrás que conformarte con las opciones baratas, o irte a un 300mm f4 o similar. 70-200 + 1.4... seria un 280 f4...y tendrias un 70-200 f2.8...

En el caso para la D7000, si quieres realmente calidad de fijo pero con zoom...200-500 tamron, poco conocido, pero supera a todos los demás 150-500 y demás. Unica pega, no tiene estabilizador, si no, pillate lo mismo que recomendé para la D80, pero la nitidez no será tan alta.

Enlace al comentario

Muy buenas!!

Finalmente creo q estoy decidido a comprarme el Sigma 70-200 f 2.8 q según lo q nos dices y lo que he leido por ahi incluso con un convertidor 2x funcionara aceptablemente...la cosa está en que mirando por internet encuentro dos tiendas con precios rondando los 680€, una es dukevision (q esta en Las Palmas) y la otra Elephant-e. Por casualidad no sabras q tal son las mismas y si el precio es bueno Soul of Ice??

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario