Eugeni Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Tunel por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Tunel por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Editado 9 de Enero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola compañero, me gusta mucho tu foto, la simetria que le has dado y el procesado estan muy bien, solo por ponerle un "pero" para mi gusto la luz que entra por la boca del tunel esta un poco fuerte o quemada, si puedes bajar la intensidad de las altas luces, creo que ganaria bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola compañero, me gusta mucho tu foto, la simetria que le has dado y el procesado estan muy bien, solo por ponerle un "pero" para mi gusto la luz que entra por la boca del tunel esta un poco fuerte o quemada, si puedes bajar la intensidad de las altas luces, creo que ganaria bastante.Un saludo. Hola Croyen62, Precisamente esas luces altas estan buscadas y encontradas. Gracias por pasar y dejar tus impresiones y comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 guapa foto y buena la idea, lo conseguiste en la luz del final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 guapa foto y buena la idea, lo conseguiste en la luz del final. Hola Argilag, Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Hola Eugeni, la perspectiva muy lograda, las luces y sombras muy buenas. Quizá recortaría un pelin por la derecha para dejarla perfecta en geometría, solo unos milímetros, eso me parece. Saludos. Editado 9 de Enero de 2011 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Eugeni, la perspectiva muy lograda, las luces y sombras muy buenas. Quizá recortaría un pelin por la derecha para dejarla perfecta en geometría, solo unos milímetros, eso me parece.Saludos. Hola Calamardi, Tomo nota de tus observaciones. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Opino como Calamardi y añado :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Opino como Calamardi y añado Hola Rosa, Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bune equlibrio de luz y geometria rozando la perfección, buen trabajo Eugeni. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bune equlibrio de luz y geometria rozando la perfección, buen trabajo Eugeni.Saludos, Lecina Hola compañero Lecina, Gracias por pasar y comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 A verla me ha hecho agachar la cabeza así que la toma transmite, el virado, para mi gusto, no me convence, tal vez uno más tenebroso le vendría bien a la fuerte luz buscada del final del túnel, igual en B&N puro y duro, digo igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 A verla me ha hecho agachar la cabeza así que la toma transmite, el virado, para mi gusto, no me convence, tal vez uno más tenebroso le vendría bien a la fuerte luz buscada del final del túnel, igual en B&N puro y duro, digo igual. Saludos. Hola compañero Lasso, Tomo nota del virado porque tambien pense en ello cuando la estuve tratando en CS5 creo que todavia conservo una versión en ByN, si puedo mas tarde colgare conjuntamente con esta, esa versión. Gracias por pasar y comentar saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabsan Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Te felicito Eugeni ,me encanta la profundidad y el juego de contrastes ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Te felicito Eugeni ,me encanta la profundidad y el juego de contrastes ... Hola Fabsan, Se agradece el comentario. Gracias por pasar y dejar tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Edito para incluir una nueva versión, esta vez en ByN. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Eugeni, pues que decirte, me parecen las dos buenisimas ( como todas tus tomas ) por quedarme con alguna me quedaria con la primera por los siguientes aspectos, has logrado una perfecta sensacion de profundidad dandole a esta toma un tono tenebroso al inicio del tunel y haciendo que llevemos la mirada hacia el final del mismo donde se encuentra la luz muy acertadamente dispuesta , con un procesado exquesito en los tonos oscuros. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Me gustan las texturas conseguidas en la primera, es un virado que ayuda a sacar a flote las texturas, creo que el byn sin este virado no tiene este efecto, ya me comentas porque lo he probado en muchas imágenes y creo que resaltando los tonos rojizos añades una fuerza extra a las texturas, además de añadirle belleza. El tratamiento en un byn sin virado le podría dar más fuerza/intensidad pero creo que no conseguirías este efecto en las texturas. También quería preguntarte si has intentado hacer HDR o pseudo HDR con imágenes como éstas. Quizás no prefieras estas técnicas pero es algo que intento cuando el contraluz es demasiado fuerte y quiero conservar la información en luces altas. De todos modos, me quedo con la primera por su belleza, sin desmerecer a la segunda por su fuerza visual y buen tratamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Eugeni, me gusta más la primera, no sé si por su simetrís o qué pero más la primera. La he bajado y le he intentado procesar tal como me la imaginé al verla por primera vez, un túnel frío, húmedo y con cierta quietud, claro que procesar una toma tan comprimida es complicado al menos para mi pero es para que te hagas a la idea de como me imagino yo al túnel, ya sabes que si tengo que eliminar la toma lo hago sobre la marcha. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Eugeni, me gusta especialmente el procesado de la primera, este tipo de fotos de túneles me apasionan, aunque siempre el problema que tienen es la luz tan quemada que sale en el fondo pero es algo común al fotografiarlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Eugeni, pues que decirte, me parecen las dos buenisimas ( como todas tus tomas ) por quedarme con alguna me quedaria con la primera por los siguientes aspectos, has logrado una perfecta sensacion de profundidad dandole a esta toma un tono tenebroso al inicio del tunel y haciendo que llevemos la mirada hacia el final del mismo donde se encuentra la luz muy acertadamente dispuesta , con un procesado exquesito en los tonos oscuros.Un abrazo Tomas Hola Tomas, Me alegra verte de nuevo por ByN. Gracias por pasar y dejar comentado este trabajo, se agradece que dedicaras unos minutos a ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me gustan las texturas conseguidas en la primera, es un virado que ayuda a sacar a flote las texturas, creo que el byn sin este virado no tiene este efecto, ya me comentas porque lo he probado en muchas imágenes y creo que resaltando los tonos rojizos añades una fuerza extra a las texturas, además de añadirle belleza. El tratamiento en un byn sin virado le podría dar más fuerza/intensidad pero creo que no conseguirías este efecto en las texturas. También quería preguntarte si has intentado hacer HDR o pseudo HDR con imágenes como éstas. Quizás no prefieras estas técnicas pero es algo que intento cuando el contraluz es demasiado fuerte y quiero conservar la información en luces altas. De todos modos, me quedo con la primera por su belleza, sin desmerecer a la segunda por su fuerza visual y buen tratamiento. Saludos Hola Manuel, Tomo nota de tus observaciones y comentarios (Como siempre) Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Eugeni, me gusta más la primera, no sé si por su simetrís o qué pero más la primera. La he bajado y le he intentado procesar tal como me la imaginé al verla por primera vez, un túnel frío, húmedo y con cierta quietud, claro que procesar una toma tan comprimida es complicado al menos para mi pero es para que te hagas a la idea de como me imagino yo al túnel, ya sabes que si tengo que eliminar la toma lo hago sobre la marcha. Gracias.Saludos. Hola Lasso, No hombre no, nohace falta que elimines nada de nada, solo faltaria eso. Simplemente comprobar que te molestaste en mostrarnos como ves tu este trabajo es mas que suficiente para mantenerlo vivo en este hilo. Gracias por pasar y coementar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Eugeni, me gusta especialmente el procesado de la primera, este tipo de fotos de túneles me apasionan, aunque siempre el problema que tienen es la luz tan quemada que sale en el fondo pero es algo común al fotografiarlos. Un saludo Hola Merche, Personalmente tambien me gusta mas la primera pero queria enseñar al compañero Lasso otra imagen del mismo lugar en ByN. Los contraleuces tienen eso, es verdad. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas