Jump to content

necesito ayuda soy nuevo

manuneng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo en esto me acabo de comprar la d40x con el objetivo de 18-55mm y queria comprarme otro mejor porque el alcaance que tiene el que tengo ahora no es mucho he mirado uno que es el 55-200mm y era para ue me dijerais si con ese tengo bastante y si sabeis mas o menos al maximo de zoom cuantos metros de alcance son gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no te obsesiones con el zoom, la mayoría de las fotos rondan el rango de tu objetivo. El 55-200 es buen complemento al tuyo y de calidad similar, te daría bastante juego. Lo que no se decirte es lo que preguntas de distancias, pero un 200mm en tu cámara te dará muchas satisfacciones. De todas formas espera a gente que sepa un poco más, espero que te ayuden mejor. Saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores

El 55-200 VR te irá muy bien. Si quieres más zoom y puedes permitírtelo, el 70-300 VR tiene más distancia focal (pero es más caro, unos 500 euros).

El alcance en metros no depende de la distancia focal, todos los objetivos pueden enfocar a infinito, ya sean teleobjetivos o angulares.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

hola, tienes dos opciones, segun tus preferencias:

1.- comprarte el 55-200, o el 70-300, pero ya sabes que si quieres hacer foto con 18mm, y luego a 200mm, tendras que estar cambiando de objetivos, cargar con ellos, etc.

2.- Comprarte un 18-200 o 250, asi abarcas desde los 18mm hasta los 200 250mm, en un mismo objetivo, no tienes que estar continuamente cambiando, con la comodidad que eso conlleva y la seguridad del tema del polvo en el sensor.

Asi que elige segun tus preferencias. Un saludo compañero. Ah, una cosa no te olvides de adquirir objetivos con motor de enfoque incorporado, si no tendras que enfocar manualmente, en el caso que sea otra marca distinta de Nikon, como Sigma (HSM, siglas del motor de enfoque) o Tamron, etc...

Enlace al comentario