Carlacia Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola, tengo un problema con la grabacion de video de la Nikon d3100 Bien, yo pongo LiveView, la doy a grabar, y graba como de 9 a 14 segundos seguidos y de repente se para y me pone: grabacion interrumpida. espere por favor. Yo lei en el manual de instrucciones que la grabacion podria pararse sola dependiendo de la velocidad de escritura de la tarjeta. Os agradeceria que me explicarais esto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola compañero, se me ocurre que puede ser problema de la velocidad de escritura que tenga la tarjeta, podrias decir que tarjeta utilizas para tener una mejor idea del problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlacia Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola compañero, se me ocurre que puede ser problema de la velocidad de escritura que tenga la tarjeta, podrias decir que tarjeta utilizas para tener una mejor idea del problema.Saludos. Hola!! Pues utilizo la tarjeta que trae el kit, mira te pongo una foto porque no se describirla xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues por la calidad de la tarjeta no puede ser, es clase 4, como las que utilizo yo, y nunca ningun problema, otra cosa que la tarjeta tenga algun fallo, has probado con otra tarjeta para ver si te hace lo mismo?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer14 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Amigos, como estan? Yo estoy teniendo el mismo problema al grabar en 1080p (en 720p graba perfecto). Probé con dos memorias distintas (ambas clase 10) y el problema continua. Lo han podio solucionar? Saludos, Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.