Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 !Pero pensaba que te la habia comentado! muy buena toma juanmanuel como se nota el progreso que estas cogiendo me alegro mucho ya que parecia que era una espinita que tenias clavada y te la estas sacando cada vez con mejor nota un saludo juanjo Hola Juanjo Gracias por tu comentario,me alegro que te guste y si,creo que aunque siempre no salen las tomas como uno quiere,es verdad que esa espinita está saliendo muy bien,cada vez me siento mas orgulloso de mis tomas gracias a vosotros,ya sabeis quienes,los de siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola, compañero. Aún no he podido empezar como se debe en este mundillo del macro, de momento todo son experimentos caseros y ver lo que se hace por aquí. Lo que veo difícil es que alguna vez afote una avispa así, con la distancia que hay que utilizar, y el miedo que les tengo. Enhorabuena por la foto, y por los mil mensajes. Saludos Hola Carlos Ya puedes ir empezando en este mundo macrero como tu dices,te lo recomiendo.Respecto al acercamiento,pues que te voy a decir,poquito a poco y sin molestarla mucho.Hombre,morder muerden pero no es para tanto,je je je. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Estupenda, te ha quedado perfecta Me alegro que te guste,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Lo que más me sorprende en tus fotos es la iluminación conseguida ¿Usas alguna técnica de iluminación? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Lo que más me sorprende en tus fotos es la iluminación conseguida ¿Usas alguna técnica de iluminación? Saludos. Hola Leaandro No uso ninguna tecnica,lo unico que utilizo de vez en cuando es un difusor que sujeto en el flash,para que rebote la luz.Pero ahora que lo dices,si tengo pensado hacer un invento mio,y es sujetar al objetivo mediante unas arandelas gandes,un trozo de plaquita igual de largo que el objetivo y en la punta le pienso poner una linterna pequeña.No se el resultado pero lo voy a hacer.Ya os contare. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas