h4rdcorero Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues esta imagen la tome en Punta Cana este verano, el procesado aunque no me suelen gustar los hdr este no me disgusta y lo expongo para que lo destripéis sin ningún tipo de compasión para poder mejorarlo la próxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Me gusta el procesado y la composición. Aunque me sobran un poco los edificios de la izquierda, quizás si los cortaras... Pero la foro me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Estupenda composición, me gusta. Por otro lado la pena es el trocito de edificio que se a la izquierda de la foto, a lo mejor recortandola un pelin te queda genial, aunque así tambien me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 buen color y estupenda iluminación, el encuadre como el resto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buena compo, ese èdacito de edificio pide clonación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Digicam Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola, Me gusta mucho el procesado siendo un HDR te ha dado un resultado muy suave, me refiero que hay HDR que se notan excesivamente ireales. Coincido con que deberias eliminar la esquina del edificio para que de un efecto mas un rincon del paraiso perdido. Lo que me gustaria que aportases algunos datos, numeros de tomas, que salto has dado en el horquillado, que programa has usado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Mi pregunta es, ?hasta qué punto a esta foto le hace falta un HDR? Es muy posible que yo tenga mal ojo para estas cosas, pero no creo que las condiciones generales hicieran necesario un HDR para que saliese una foto realmente chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelvid Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Estupenda foto y estupendo lugar punta cana! Tengo fotos de Islas Canarias, tomadas desde el golf hotel fuerteventura, realmente están muy lindas las fotos, pero a comparación de los profesionales que aquí exponen sus muestras...son una vergüenza jeje Muy linda la foto y felicitaciones nuevamente por este post! Saludos Editado 28 de Enero de 2011 por mikelvid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Buena foto. En mi opinión mejoraría si le cortases los edificios de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 una vez eliminado el edificio yo creo que queda mejor, la subo, si molesta me lo dices y lo quito. el azul de la barca con el verde del agua me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas