saveina Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola buenos dias todos , bueno aqui teneis una mas a preguntar , ja ja ja aja , loq ue tengo claro es que quein no empieza no pregunta y si no preguntas , dedicate a otro jobbie . eso me dijeron en el cole , o sea que yo llevo toda la vi8da preguntando.................... me he cambiado la maquina , y ahora tengo una D60 , y ahora para los reyes un tripode y el mando a distancia remoto el ml-l3 , el problema es que me leido el libro de la maquina, tropecioentas veces y debo ser algo poco larga ya que no me entero de en que modo posicion poner la camara. para que me reconozca el amndo , , lo he estado probando pero no debo saber hacerlo , alguien me puede decir paso a paso como hacerlo , os lo agradeceria , ya que em mando me posee y por mucho que le diga abra cadabra , no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... gracias ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Bienvenida al foro. En esta zona pocos usuarios verán tu pregunta. Ponla mejor en la zona de otro equipo (Accesorios) y tendrás contestaciones seguro. Saludos. Editado 10 de Enero de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola "saveina". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para tu pregunta sobre el mando a distancia, pasate por el sub-foro PRESS F1 y formula allí tu pregunta. Seguro que darán con la solución de tu problema. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saveina Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) gracias asi lohago en un rato !!!!! Editado 10 de Enero de 2011 por saveina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas