Jump to content

reportaje comunión

smtsg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me he incorporado hoy al foro.

Mi pregunta es la siguiente: mi marido en octubre me regalón la nikon d3000, en mayo mi hija hace la comunión y quisiera hacerle yo el reportaje de comunión, no el de la iglesia por supuesto, pero si las fotos anteriores y las de la celebración. Me gustaría algo original, montarselo en un hoffman, pero no con las fotos tipicas, ¿me podríais ayudar con respecto a esto?

Gracias por vuestra ayuda, y además tengo que decir que soy novata total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me he incorporado hoy al foro.

Mi pregunta es la siguiente: mi marido en octubre me regalón la nikon d3000, en mayo mi hija hace la comunión y quisiera hacerle yo el reportaje de comunión, no el de la iglesia por supuesto, pero si las fotos anteriores y las de la celebración. Me gustaría algo original, montarselo en un hoffman, pero no con las fotos tipicas, ¿me podríais ayudar con respecto a esto?

Gracias por vuestra ayuda, y además tengo que decir que soy novata total.

Buenas tardes,

Vamos a ver, dices que te has incorporado hoy al foro, y también dices que tu marido te ha regalado una nikon d3000 (felicidades), lo que no comentas es si la has usado alguna vez, si sabes algo, mucho, poco, nada de fotografía etc.

Ayuda desde aqui, poca, un hoffman lo puedes rellenar con las fotos que quieras, las que te gusten a ti.

En cuanto a equipo, pues si quieres garantizarte un éxito mínimo, seria aconsejable un 17-50 o 17-55 decente y un flash ttl o ittl con difusor para asegurarte una iluminación correcta, pero vamos esto para andar por casa.

Ya nos comentaras cuales son tus conocimientos de fotografía.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Mis conocimientos de fotografia con reflex son nulas, he hecho algunas fotos pero en modo automatico o guide.

No sé que significa el 17/50 que me dices, me lo podrías aclarar por favor. La camara trae 2 objetivos .

Además os agradecería que me aclarases un poco que es el ISO y para que sirve, vamos que soy nula total.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

Mi consejo es que directamente contrates a un profesional...si ni siquiera sabes que el 17-50 se refiere a la distancia focal del objetivo, mal vamos. Te recomiendo que hagas un curso básico de fotografía o similar, ya que para hacer las fotos previas a la comunión necesitarás flashes, difusores, etc..., y si no sabes nada de fotografía no te va a resultar fácil.

http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotogra...tografia-indice

Editado por anukagv
Enlace al comentario

Mis conocimientos de fotografia con reflex son nulas, he hecho algunas fotos pero en modo automatico o guide.

No sé que significa el 17/50 que me dices, me lo podrías aclarar por favor. La camara trae 2 objetivos .

Además os agradecería que me aclarases un poco que es el ISO y para que sirve, vamos que soy nula total.

Gracias por vuestra ayuda.

Si cuando llegue el día, le vas a hacer las fotos en automático, lo más fácil es que te salga un churro.

Opino que si realmente quieres hacerlo tú, tienes por delante 4 meses para hacer algún curso que al menos te enseñe a manejar un poquito la cámara.

Con las fotos que hagas de aquí a mayo verás si realmente crees que puedes hacerlo o si mejor te compensa encargarselo a alguien y quitarte el marrón.

Con pocas palabras, el ISO es un valor de la cámara que generalmente se usa en condiciones de falta de luz, se le podría llamar "luz artificial". Si abusas del ISO, te empeorará la nitidez de la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes otro curso en Youtube que se llama Tripode, es de la época de las réflex de carrete, pero los principios siguen siendo los mismos; con cuatro meses por delante y ganas, creo que tienes tiempo suficiente para salir airosa de lo que te has propuesto.

saludos y bienvenida al foro.

Enlace al comentario