Jump to content

que flash comprar

andresmelcas

Publicaciones recomendadas

buenas tardes estoy pensando en comprarme mi primer flash,el unico que he mirado asta ahora es el nikon sb600 ya que acabo de empezar en el mundillo de la fotografia y no tengo mucha idea pero si muchas ganas de aprender y me gustaria que me recomendaseis algun flash bueno con un presupuesto de unos 200 euros,grasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio el sb 400, lo único que no se puede rebotar.

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0106010000

el 600 está muy bien, gastas algo más pèro ya es un flash profesional.... :rolleyes:

sabrias decirme donde puedo comprar el flash sb600 por menos de 250 euros?grasias

Enlace al comentario

buenas tardes estoy pensando en comprarme mi primer flash,el unico que he mirado asta ahora es el nikon sb600 ya que acabo de empezar en el mundillo de la fotografia y no tengo mucha idea pero si muchas ganas de aprender y me gustaria que me recomendaseis algun flash bueno con un presupuesto de unos 200 euros,grasias

Estimado andresmelcas

Estando en similar situación y luego de consultar en el Sub Foro " Sistemas de Iluminación", me decante por el Nissin 622 Mark II, en tienda de Canarias por € 160.- ( envio incluido). Si quieres algo más profecional y de mayor potencia luminica el Nissin 866, tambien en tiendas de Canarias en el orden de los € 200.-.

Un saludo

Enlace al comentario

Una pregunta: ¿tienes previsto usar el flash sobre la cámara, o te planteas también usarlo por separado? Si lo quieres separar, para el SB-600 necesitarías un cable o unos disparadores de radiofrecuencia, mientras que el que te recomienda Karafa, no tendrías problemas. Eso sí, fundamental que sea el Mark II.

Si no piensas dispararlo remotamente, el SB-600 es según todos los que lo tienen o han tenido un grandísimo flash.

El Nissin Di-866 que también te menciona Karafa tiene muy buena fama, pero en la D5000 creo que quedaría demasiado grande y desequilibrado.

Saludos!

Enlace al comentario

Una pregunta: ¿tienes previsto usar el flash sobre la cámara, o te planteas también usarlo por separado? Si lo quieres separar, para el SB-600 necesitarías un cable o unos disparadores de radiofrecuencia, mientras que el que te recomienda Karafa, no tendrías problemas. Eso sí, fundamental que sea el Mark II.

Si no piensas dispararlo remotamente, el SB-600 es según todos los que lo tienen o han tenido un grandísimo flash.

El Nissin Di-866 que también te menciona Karafa tiene muy buena fama, pero en la D5000 creo que quedaría demasiado grande y desequilibrado.

Saludos!

hola pues la idea es de comprar el flash para utilizarlo sobre la camara

Enlace al comentario

Quiero decir que es un flash más grande y por tanto más pesado que el Di622 y que no tengo claro si no será un poco demasiado grande para la D5000, lo que puede hacer que sea algo menos manejable, sólo eso. Piensa que no es lo mismo ponerle un flash de ese calibre a una D700 que a una D5000.

Pero vamos, que el flash te funcionará estupendamente, no lo dudes!

Enlace al comentario

metelee unas pilas powerex.. a ver que tal...

yo creo que esas y las sanyo son las mejores...

tengo pilas sony y duracell y nose pero algunos cacharros no las coge... y estas si...

el teclao de mi ordenador y el raton las duracell nose que le pasaba que decia que nanay..

y las gp recycle esas las pilla muy muy bien..

aun asi para flash... powerex..

Enlace al comentario

y esos que se ven por ebay de los chinos ????? son buenos par aun uso normal o no tienen nada qeu ver con los nikon

Pues las dos cosas, creo yo. Sólo conozco de esos chinos baratos los Yongnuo, y no están mal. Tienes que tener en cuenta que valen lo que valen, no pueden ser tan buenos como los Nikon. Pero como primer flash, para entender un poco como van, y para situaciones más o menos comunes, hacen buen apaño, y muy económicos!

Enlace al comentario

Pues por menos de 60 € me ha llegado esta semana el Yongnuo YN-560 y todavia estoy alucinando con el, y para el uso que le voy a dar que es experimentar dentro y fuera de camara, algo de strobist, he ir probando iluminaciones varias, con este tengo más que de sobra, y por ese precio si se queda pequeño se pueden comprar dos y hacerte un pequeño estudio para experimentar, siempre en plan amateur claro.

La verdad cuando empiezas con tu primera reflex, y lees en los foros que si tal flash, que si tal objetivo te vuelves un poco loco. Yo con el objetivo de serie (18-55VR) que me parece fantastico de acuerdo a los resultados que obtengo comparados a mi antigua bridge (fz-18), y poco mas, tengo de sobra, y el flash que os comento me parece fabuloso y con un precio unico para el uso de aficionado que le voy a dar, por lo que aconsejo a los como yo empiezan y quieren experiementar cositas, que no se gasten una pasta ni se vuelvan locos con los flahses, objetivos, etc, hay que sacarle el jugo a los de serie y gastarse el dinero en imaginacion e inventiva en forma de cursos, libros, revistas, etc.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...