andresmelcas Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 buenas tardes estoy pensando en comprarme mi primer flash,el unico que he mirado asta ahora es el nikon sb600 ya que acabo de empezar en el mundillo de la fotografia y no tengo mucha idea pero si muchas ganas de aprender y me gustaria que me recomendaseis algun flash bueno con un presupuesto de unos 200 euros,grasias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 por ese precio el sb 400, lo único que no se puede rebotar. http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0106010000 el 600 está muy bien, gastas algo más pèro ya es un flash profesional.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmelcas Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 sabrias decirme de alguna pagina donde vendan el sb600 por menos de 250 euros?y que no sea de alguna pagina china mediante ebay ya que no me fio mucho,grasias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmelcas Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 por ese precio el sb 400, lo único que no se puede rebotar.http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0106010000 el 600 está muy bien, gastas algo más pèro ya es un flash profesional.... sabrias decirme donde puedo comprar el flash sb600 por menos de 250 euros?grasias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grtil Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 yo me he comprado el nissin di866, lo que he leido por aqui, es que es muy bueno para su precio, lo asemejan al sb900 ???, aun no lo he recibido del chino, me ha costado o mejor dicho he pagado 180 lerus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmelcas Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 yo me he comprado el nissin di866, lo que he leido por aqui, es que es muy bueno para su precio, lo asemejan al sb900 ???, aun no lo he recibido del chino, me ha costado o mejor dicho he pagado 180 lerus. grasias echare un vistazo al flas que me comentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 sb600 ó metz 48... Buena relación calidad / precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Yo me iría a por el sb600 de cabeza. Yo estoy muy contento con el aunque te gastes algo más. Eso sí, no te puedo ser de mucha ayuda sobre donde encontrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmelcas Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Yo me iría a por el sb600 de cabeza. Yo estoy muy contento con el aunque te gastes algo más. Eso sí, no te puedo ser de mucha ayuda sobre donde encontrarlo. podrias decirme cuanto te ha costado tu flash sb600? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 podrias decirme cuanto te ha costado tu flash sb600? Me costó unos 200 euros en fotoprix (Barcelona) este verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmelcas Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me costó unos 200 euros en fotoprix (Barcelona) este verano. acabo de ver la pagina web de la tienda que me comentas y ya no tienene en venta el flash sb600,grasias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 buenas tardes estoy pensando en comprarme mi primer flash,el unico que he mirado asta ahora es el nikon sb600 ya que acabo de empezar en el mundillo de la fotografia y no tengo mucha idea pero si muchas ganas de aprender y me gustaria que me recomendaseis algun flash bueno con un presupuesto de unos 200 euros,grasias Estimado andresmelcas Estando en similar situación y luego de consultar en el Sub Foro " Sistemas de Iluminación", me decante por el Nissin 622 Mark II, en tienda de Canarias por € 160.- ( envio incluido). Si quieres algo más profecional y de mayor potencia luminica el Nissin 866, tambien en tiendas de Canarias en el orden de los € 200.-. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Una pregunta: ¿tienes previsto usar el flash sobre la cámara, o te planteas también usarlo por separado? Si lo quieres separar, para el SB-600 necesitarías un cable o unos disparadores de radiofrecuencia, mientras que el que te recomienda Karafa, no tendrías problemas. Eso sí, fundamental que sea el Mark II. Si no piensas dispararlo remotamente, el SB-600 es según todos los que lo tienen o han tenido un grandísimo flash. El Nissin Di-866 que también te menciona Karafa tiene muy buena fama, pero en la D5000 creo que quedaría demasiado grande y desequilibrado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmelcas Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Una pregunta: ¿tienes previsto usar el flash sobre la cámara, o te planteas también usarlo por separado? Si lo quieres separar, para el SB-600 necesitarías un cable o unos disparadores de radiofrecuencia, mientras que el que te recomienda Karafa, no tendrías problemas. Eso sí, fundamental que sea el Mark II.Si no piensas dispararlo remotamente, el SB-600 es según todos los que lo tienen o han tenido un grandísimo flash. El Nissin Di-866 que también te menciona Karafa tiene muy buena fama, pero en la D5000 creo que quedaría demasiado grande y desequilibrado. Saludos! hola pues la idea es de comprar el flash para utilizarlo sobre la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grtil Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 perdona xanvader, que quieres decir con "El Nissin Di-866 que también te menciona Karafa tiene muy buena fama, pero en la D5000 creo que quedaría demasiado grande y desequilibrado.", yo estoy esperando recibir uno para mi flamante d5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Quiero decir que es un flash más grande y por tanto más pesado que el Di622 y que no tengo claro si no será un poco demasiado grande para la D5000, lo que puede hacer que sea algo menos manejable, sólo eso. Piensa que no es lo mismo ponerle un flash de ese calibre a una D700 que a una D5000. Pero vamos, que el flash te funcionará estupendamente, no lo dudes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
instructor Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 esto del flash es como todo precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 para empezar... YN-467 tira bien.. es barato luego ya te compraras el flash guapete... y usas este para disparo de simpatia.. o lo que sea.. o le pones pilas como hacen los gallegos y para carnavales... disfrazao de radar de la DGT jajaja. q weno.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues yo tengo el Nissin Di866 y me parece un flash con buenas prestaciones, pero la calidad deja mucho que desear lacarga de las pilas es complicada y o casi he roto ya una conexión, hay que forzarlas demasiado, si pudiera cambiaría por Nikon o Metz, marcas de reconocida calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 metelee unas pilas powerex.. a ver que tal... yo creo que esas y las sanyo son las mejores... tengo pilas sony y duracell y nose pero algunos cacharros no las coge... y estas si... el teclao de mi ordenador y el raton las duracell nose que le pasaba que decia que nanay.. y las gp recycle esas las pilla muy muy bien.. aun asi para flash... powerex.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
instructor Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 y esos que se ven por ebay de los chinos ????? son buenos par aun uso normal o no tienen nada qeu ver con los nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 y esos que se ven por ebay de los chinos ????? son buenos par aun uso normal o no tienen nada qeu ver con los nikon Pues las dos cosas, creo yo. Sólo conozco de esos chinos baratos los Yongnuo, y no están mal. Tienes que tener en cuenta que valen lo que valen, no pueden ser tan buenos como los Nikon. Pero como primer flash, para entender un poco como van, y para situaciones más o menos comunes, hacen buen apaño, y muy económicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmon Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues por menos de 60 € me ha llegado esta semana el Yongnuo YN-560 y todavia estoy alucinando con el, y para el uso que le voy a dar que es experimentar dentro y fuera de camara, algo de strobist, he ir probando iluminaciones varias, con este tengo más que de sobra, y por ese precio si se queda pequeño se pueden comprar dos y hacerte un pequeño estudio para experimentar, siempre en plan amateur claro. La verdad cuando empiezas con tu primera reflex, y lees en los foros que si tal flash, que si tal objetivo te vuelves un poco loco. Yo con el objetivo de serie (18-55VR) que me parece fantastico de acuerdo a los resultados que obtengo comparados a mi antigua bridge (fz-18), y poco mas, tengo de sobra, y el flash que os comento me parece fabuloso y con un precio unico para el uso de aficionado que le voy a dar, por lo que aconsejo a los como yo empiezan y quieren experiementar cositas, que no se gasten una pasta ni se vuelvan locos con los flahses, objetivos, etc, hay que sacarle el jugo a los de serie y gastarse el dinero en imaginacion e inventiva en forma de cursos, libros, revistas, etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Completamente de acuerdo con angelmon, yo creo que estos flashes chinos son ideales para aprender y para usarlos en plan amateur (cuando se rompa pues ya ves si te pides otro o compar lago mas caro) y tienen un precio mas que asequible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheriff Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 pues yo te aconsejo que si tienes un presupuesto de 200€ DE CABEZA a por el sb600 todo es buscar por la web y seguro que encuentras algo, aprenderas con el y despues seguiras con el, por cierto la compra por ebay a mi nunca me a dado problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.