Sujia Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Bueno mientras consigo el plug-in para mi D40X, he pensado que puedo salir del paso con el DNG Converter. Me conseguí bajar una versión de este programa, pero cuando lo intento ejecutar me da error. La pagina de Adobe parece que está fuera de servicio. Por lo que trantandose de plug-in completamente gratuitos, pienso que será completamente legal que los podamos compartir. Si algún compañero tiene el DNG compatible con la D40X y el ACR 3.7. Le agradecería me remitiese un correo privado. Muchas Gracias. Perdonad la insistencia, pero un trabajo urgente pendiente y me interesa meterle mano cuanto antes y viendo los problemas que se me han presentado con el CS3 - No se si llamar a Iker Jimenez para ver si resuelve el misterio - tengo que buscarme de alguna forma la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Tambien puedes revelar tus fotos con LR la demo, o con dcraw/ufraw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Bueno me respondo a mi mismo. Al menos en parte. He conseguido una versión de DNG Converter, que ha convertido los RAW de mi D40X perfectamente, pero el CS2 no los lee. Un Saludo. PD. POSTERIOR A ESTE MENSAJE - He instalado los plugins de Nikon y voy a probar si ahora me lee los DNG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.