Jump to content

Patio interior con nubes

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de tantos patios de luces que hay en los edificios de Barcelona, pero en éste se veían las nubes. Un saludo.

9826061.96608640.1024.jpg

nikon d300

f 11

s 1/160

df 26

iso 200

manual

LA ORIGINAL EN COLOR

9832511.e7fc5b1d.1024.jpg

EL BORDE TAN MARCADO SE TRATA DE CERAMICA QUE HAY COMO REMATE EN LAS BARANDAS DE OBRA DEL TERRADO, NO ES NINGÚN PROBLEMA DE TRATAMIENTO, SI PODEIS HACER UN ZOOM VERÉIS LO QUE OS DIGO. SALUDOS.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Parece un montaje!. Ya me ves a mí mirando por mi patio interior. ¡Dios, qué dolor de cuello!. Eso sí, mi patio de luces es feísimo. Pero veré si le puedo sacar algo. No me va a quedar como esa tuya :rolleyes: , pero por probar...

Si eso queria decir, que parece un montaje.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario

Que interesante es la toma, me quedé un buen rato mirandola. Parece que es una imagen compuesta, muy buen ojo. El tratamiento tambien me agrada.

Un saludo

Buenas noches y muchas gracias. Es una sola imagen, no es ningún montaje, es un patio de diseño abierto por la parte superior. Un saludo.

Enlace al comentario

¡Parece un montaje!. Ya me ves a mí mirando por mi patio interior. ¡Dios, qué dolor de cuello!. Eso sí, mi patio de luces es feísimo. Pero veré si le puedo sacar algo. No me va a quedar como esa tuya :clapping: , pero por probar...

Cuidado, cuidado con las cervicales, mejor llevarte una manta y echarte al suelo. No me acuerdo exacatamente que edificio es, se que está por la zona de Plaça Sant Jaume pero no me acuerdo. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

La idea es genial y no sé me da que tuviste que tumbarte mirando a ese bonito cielo :D Creo que se te fue un poco la mano en el antirruido y de ahí ese efecto de montaje al que hacen mención, ahora vas y me dices que no le pasaste el antiruido :clapping::D Buena toma echassi.

Saludos.

Bueno va, si lasso pasé el antirruido y quizás le pasé demasiado, creo que tienes razón. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola echassi, muy buena idea y buen ojo, me encanta.

Una de dos o te echaste al suelo como dice lasso o acabaste con un dolor de nuca de la leche.

Saludos,

Hola buenas noches, tanto como tirarme al suelo no, que quizás para las cervicales hubiera sido lo mejor, pero mirar en vertical hacia arriba con la cámara si, pero el médido me dijo que no hiciera más de 3 ó 4 tomas en vertical a la semana. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una fotografia tremenda Echassi, tiene un B/N que me gusta mucho. Ya te imagino por los suelos con la camara en la mano, imagino alguna vecina viendote por la ventana y dudando si llamar a la policia o a los loqueros jaja.

En serio me gusta mucho, solo te pondre una pega, el contorno superior del patio, donde termina este y empieza el cielo lo veo como escalonado, no se..Quizas es asi.

Un saludo.

Enlace al comentario

jajaja, que contraste de luces mas grande, es muy curiosa, quizá yo la habría enderezado un poco

Buenos días y gracias por tus comentarios. La foto está expresamente hecha así para romper un poco las simetrías y hacerla excéntrica me apetecía. Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una fotografia tremenda Echassi, tiene un B/N que me gusta mucho. Ya te imagino por los suelos con la camara en la mano, imagino alguna vecina viendote por la ventana y dudando si llamar a la policia o a los loqueros jaja.

En serio me gusta mucho, solo te pondre una pega, el contorno superior del patio, donde termina este y empieza el cielo lo veo como escalonado, no se..Quizas es asi.

Un saludo.

Hola Marantz muchas gracias por comentar la foto. Suerte tuve de que no había nadie en el recinto y la pude hacer con tranquilidad y no fué necesario tirarme al suelo pero mi cuello se enfadó un poco. Lo del contorno al ser la parte superior donde se encuentra el terrado y además ser un patio abierto supongo que deben de ser los remates cerámicos de las barandas o el terrado (goterones). Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido plenamente con Marantz. Ese borde superior tan marcado y remarcado es como si me retuviera y me impidiera salir volando. Da la sensación como de freno...has provado en suavizarlo?, o aclaralo?

Por lo demás es SENSACIONAL !!!!!!!!!!!!!!! me encanta hasta la ligera inclinación que propicia cierta sensación de movimiento y mareo.

joan

Enlace al comentario

Coincido plenamente con Marantz. Ese borde superior tan marcado y remarcado es como si me retuviera y me impidiera salir volando. Da la sensación como de freno...has provado en suavizarlo?, o aclaralo?

Por lo demás es SENSACIONAL !!!!!!!!!!!!!!! me encanta hasta la ligera inclinación que propicia cierta sensación de movimiento y mareo.

joan

Hola Joan, forman parte del edificio, son los goterores, remates que se ponen en las barandas de los terrados, de todas formas intentaré suavizarlo un poco. Gracias por tus comentarios y me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

pues es verdad , la foto no te deja salir volando....que magica es la fotografia, de verdad que es un placer estar con vosotros i departir estos momentos.

La toma , si la suavizas nos elevara por esos cielos que tu tan magistralmente nos muestras.

un abraçada.

Enlace al comentario

pues es verdad , la foto no te deja salir volando....que magica es la fotografia, de verdad que es un placer estar con vosotros i departir estos momentos.

La toma , si la suavizas nos elevara por esos cielos que tu tan magistralmente nos muestras.

un abraçada.

OS HE DEJADO LA VERSION EN COLOR DONDE PODÉIS APRECIAR MEJOR QUE EL BORDE SUPERIOR NO ES UN PROBLEMA DEL VIRADO, ES CERAMICA QUE SE PONE EN LAS BARANDAS DE OBRA DE LOS TERRADOS, ENTRE OTROS, Y LO QUE SE VE ES SU PERFIL. UN SALUDO.

Enlace al comentario