Nongo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Lo dicho un amigo que hace de Clown (payaso) por sacarse un dinerillo en estos tiempos que corren, y mi jefe que lo contrató para el cumpleaños de su hijo. Los datos de la foto F4.2 , 1/60 , ISO 200. ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Saludos forer@s Aclararme una duda. ¿que he hecho mal? (no he puesto la foto en la categoría que debe, es tan mala que no debería de haberla puesta,...) . Lo digo porque según los datos del foro tiene el mensaje 88 visitas y 0 comentarios, y claro si quiero mejorar y nadie escribe defectos ni nada, pues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 hay mucho tímido jejeje A mi me gusta muuuuucho la idea compi. lo único... el corte del gorro del clown y la persona que esta por ahi detras, que jode un poquillo la toma pero esta genial a mi me gusta animooooO!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Vaya! Al final si que hiciste otra! Bueno, mejor esta que la última. Como dice Luis, cuidado con cortarle el gorro y lastima de ese que se asoma por detrás. También se le ve la mano movida a tu jefe. Por cierto, ese desenfoque lo has aplicado tu o no? Porque también es una lástima que no salga completamente nítido ni tu jefe ni tu amigo (la parte posterior de la cabeza, digo) Saludos y a seguir afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Este tipo de foto yo la prefiero en color ya que los payasos muestran mucho colorido en su ropaje y sus pinturas. En B/N no me dice mucho. Un saludo Editado 17 de Enero de 2011 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Por fin, empezaba a pensar que estaba solo en el foro... jajaja. GRACIAS A LOS TRES POR ESCRIBIR La verdad es que no fue nada preparado, esque los dos (mi jefe y mi colega payaso) son asi... y no se me ocurrión decirles que repitieran... el de atrás que asoma era el otro payaso (pondré fotos de él cuando lo crucifiquen y le peguen). Y no es que la mano salga movida, es un objeto que da esa sensación... la pongo en color tambien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 [...] Y no es que la mano salga movida, es un objeto que da esa sensación... Jajajajaja vaya, es verdad! Ahora en color lo veo mejor! Últimamente a mi mente se le pasan muchas cosas por alto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 En la procesada me chirrían mucho los desenfoques falsos; la mano de tu jefe está enfocada, su nariz también... y sin embargo la oreja que está entre medias de las dos (hablando de distancia), está desenfocada. Salta al ojo. Falta nitidez en la cara del payaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 me apunto la critica, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El momento esta mu bien pillado. Tecnicimos aparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El momento me gusta, y las expresiones de ellos están muy bien, pero el desenfoque está poco trabajado y debería ser más pronunciado si lo que pretendes es resaltar a los sujetos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 como dice el compañero... los tecnicismos, si hubiese sido algo preparado ya me habria tomado mi tiempo para sacarla bien, con un fondo lo más liso posible... pero muchas de las fotos que hago son de pillar el momento... como esta otra del mismo cumpleaños... pero cuando salga de viaje con mi bici las intentaré echar mucho mejor! gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas