luguru Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buenas! Os dejo otra composición. Algunos me han comentado que el coche y la señal estropean la toma pero a mi me gusta como ha quedado el coche y los reflejos de la chapa. La dejo a vuestro criterio como siempre. Un saludo! fuente 2 por luguru, en Flickr EXIF Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 22 mm ISO 200 3 tomas +- 2 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Impresionante el cielo me encanta la verdad el coche no queda tan mal le da un toque a la foto y muy buena nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 de los mejores HDR que veo. sin halos extraños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 buenisima, tanto o más que la anterior publicada. Que programa le pasas?? Siento una envidia sana en estos momentos¡¡ un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Impresionante el cielo me encanta la verdad el coche no queda tan mal le da un toque a la foto y muy buena nitidez Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 de los mejores HDR que veo. sin halos extraños. Gracias! La verdad que me gustó mucho el resultado. La pena es que el chorrito de la fuente casi no se aprecia. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 buenisima, tanto o más que la anterior publicada. Que programa le pasas?? Siento una envidia sana en estos momentos¡¡un salu2 Muchas gracias! Utilizo Photomatix Pro 4. No te preocupes que a mi me pasaba lo mismo cuando empecé a hacer HDR pero hay que ir poco a poco, cogiéndole el punto. Pero ten en cuenta que de cada 10 que hago me salen 1 ó 2 dignos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy lograda. Ese es el efecto que yo quiero conseguir, pero el cielo no me dejaga, en cambio a ti te ha quedado perfecta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 A mi me encanta este efecto tan lúgubre en HDR, ya lo he visto en más fotos y es una pasada... Difícil de conseguir. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy lograda.Ese es el efecto que yo quiero conseguir, pero el cielo no me dejaga, en cambio a ti te ha quedado perfecta. Felicidades. Pues el truco está en probar una y otra vez, subiendo y bajando niveles, hasta que lo consigues . Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 A mi me encanta este efecto tan lúgubre en HDR, ya lo he visto en más fotos y es una pasada...Difícil de conseguir. Enhorabuena! Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Un HDR muy fino,has logrado unas texturas sensacionales y un cielo de lujo... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Un HDR muy fino,has logrado unas texturas sensacionales y un cielo de lujo...Saludos!!! Muchas gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues sí,un procesado muy logrado,me gusta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues sí,un procesado muy logrado,me gusta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Igr01, buen encuadre, a mi me gusta que se vea el coche le da un aire más moderno a la toma y´otro detalle a observar esas nubes que vienen amenazantes, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Unas texturas y colores extraordinarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Igr01, buen encuadre, a mi me gusta que se vea el coche le da un aire más moderno a la toma y´otro detalle a observar esas nubes que vienen amenazantes, enhorabuena.Saludos, Lecina Gracias Lecina! Yo opino igual con el coche me gusta el "toque" que le da a la foto. Un saludo! Unas texturas y colores extraordinarios.Saludos Muchas gracias Ñate! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.