Jump to content

Fuente

luguru

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Os dejo otra composición. Algunos me han comentado que el coche y la señal estropean la toma pero a mi me gusta como ha quedado el coche y los reflejos de la chapa. La dejo a vuestro criterio como siempre.

Un saludo!

5337258491_fa600fa052_z.jpg

fuente 2 por luguru, en Flickr

EXIF

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/4.0

Lente 22 mm

ISO 200

3 tomas +- 2 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisima, tanto o más que la anterior publicada. Que programa le pasas?? Siento una envidia sana en estos momentos¡¡

un salu2

Muchas gracias! Utilizo Photomatix Pro 4. No te preocupes que a mi me pasaba lo mismo cuando empecé a hacer HDR pero hay que ir poco a poco, cogiéndole el punto. Pero ten en cuenta que de cada 10 que hago me salen 1 ó 2 dignos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy lograda.

Ese es el efecto que yo quiero conseguir, pero el cielo no me dejaga, en cambio a ti te ha quedado perfecta.

Felicidades.

Pues el truco está en probar una y otra vez, subiendo y bajando niveles, hasta que lo consigues :P .

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Hola Igr01, buen encuadre, a mi me gusta que se vea el coche le da un aire más moderno a la toma y´otro detalle a observar esas nubes que vienen amenazantes, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina! Yo opino igual con el coche me gusta el "toque" que le da a la foto.

Un saludo!

Unas texturas y colores extraordinarios.

Saludos

Muchas gracias Ñate!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...