Mariano_nav Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Aqui hos dejo un gusano muy peculiar aunque se me fue un poco el foco la proxima vez que valla al campo lo intentare sacar todo enfocado Un saludo DSC_0048 por santogonzales, en Flickr Editado 10 de Enero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenas noches Mariano. Yo no la veo tan fuera de foco como dices. El sábado quemé unos cuantos capullos de esos, pero no hice ninguna foto. El posadero, el que toca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Mariano, buena toma el color y la nitidez junto con el foco muy bien, la parte de atras te quedo un pelin desenfocada debido a la pdc y el no estar completamente en parelelo con el sujeto, buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenas noches Mariano.Yo no la veo tan fuera de foco como dices. El sábado quemé unos cuantos capullos de esos, pero no hice ninguna foto. El posadero, el que toca. Saludos. Hola Sileko gracias por pasar y comentar. cualquiera toca esos gusanos con la urticaria que producen este estaba encima de la bolsa por ese de ese posadero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Mariano, buena toma el color y la nitidez junto con el foco muy bien, la parte de atras te quedo un pelin desenfocada debido a la pdc y el no estar completamente en parelelo con el sujeto, buena toma.Un saludo Tomas Hola Tomas gracias porlo seguiremos intentando pasar y comentar, es una pena que no le hubiera dada mas pdc y hubiese salido todo enfocado, Lo seguiremos intentando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas