Jump to content

El centro del universo

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches María Jesús.

Aquí nadie hace la competencia a nadie y tú bién lo sabes. Este apartado del foro es como todos los demás que conoces tan bién y cada uno aporta lo que puede y quiere, como has hecho tú y con esa intención, la de compartir.

Has hecho una composición preciosa, muy cuidada, cómo es habitual en ti. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maria Jesus

Me parece una toma muy bonita,ademas asi salimos un poco de tantos insectos,que es lo que mas solemos aportar en este subforo.Cuando hablamos de macro no tiene por que ser solo insectos,como bien sabemos todos,en el macro entran cual quier tipo de fotografia siempre y cuando sea macro,claro está.A destacar de la toma la composicion.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta, pero sobretodo por la fragilidad que desprende y la textura de los bordes :clapping: .

Buenos tonos y buenos blancos. El título es muy evocador.

Deberías poner los exif. ¿está hecha con el 18-200? Wapa macro :D . Salu2,

Enlace al comentario

Buenas noches María Jesús.

Aquí nadie hace la competencia a nadie y tú bién lo sabes. Este apartado del foro es como todos los demás que conoces tan bién y cada uno aporta lo que puede y quiere, como has hecho tú y con esa intención, la de compartir.

Has hecho una composición preciosa, muy cuidada, cómo es habitual en ti. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias por tu comentario y por los ánimos que se desprenden de él.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

Hola Maria Jesus

Me parece una toma muy bonita,ademas asi salimos un poco de tantos insectos,que es lo que mas solemos aportar en este subforo.Cuando hablamos de macro no tiene por que ser solo insectos,como bien sabemos todos,en el macro entran cual quier tipo de fotografia siempre y cuando sea macro,claro está.A destacar de la toma la composicion.

Saludos

Gracias también a ti. Aprendemos de los demás (y de nosotros mismos)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta, pero sobretodo por la fragilidad que desprende y la textura de los bordes :D .

Buenos tonos y buenos blancos. El título es muy evocador.

Deberías poner los exif. ¿está hecha con el 18-200? Wapa macro :clapping: . Salu2,

Claro que me he dado cuenta de la falta de los datos Exif, pero, no sé por qué motivo, no salen en esta imagen. Me ocurre alguna vez y ésta es una de ellas. :D

En cuanto a tu comentario, Belmi, decirte que has dado en el clavo. La fragilidad de uno mismo es cuanto quería expresar con esta imagen. Nuestro centro, lo que nosotros somos realmente, no es, muchas veces, más que eso, fragilidad.

Emocionada me tienes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

este tipo de fotos suele quedar bien con un diafragma mas abierto con mas desenfoque,la veo algo centrada tambien,

buen detalle,

saludos.

Es que la quería centrada, fardels.

En cuanto al desenfoque y diagragma más abierto, desde luego es otra opción. Otra. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario