Mª Jesús Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 No pretendo hacer ninguna competencia (estaría perdida si así lo quisiera) a los expertos en este tipo de fotografía. Sólo quería compartirla con vosotros. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenas noches María Jesús. Aquí nadie hace la competencia a nadie y tú bién lo sabes. Este apartado del foro es como todos los demás que conoces tan bién y cada uno aporta lo que puede y quiere, como has hecho tú y con esa intención, la de compartir. Has hecho una composición preciosa, muy cuidada, cómo es habitual en ti. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Maria Jesus Me parece una toma muy bonita,ademas asi salimos un poco de tantos insectos,que es lo que mas solemos aportar en este subforo.Cuando hablamos de macro no tiene por que ser solo insectos,como bien sabemos todos,en el macro entran cual quier tipo de fotografia siempre y cuando sea macro,claro está.A destacar de la toma la composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me encanta, pero sobretodo por la fragilidad que desprende y la textura de los bordes . Buenos tonos y buenos blancos. El título es muy evocador. Deberías poner los exif. ¿está hecha con el 18-200? Wapa macro . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas noches María Jesús.Aquí nadie hace la competencia a nadie y tú bién lo sabes. Este apartado del foro es como todos los demás que conoces tan bién y cada uno aporta lo que puede y quiere, como has hecho tú y con esa intención, la de compartir. Has hecho una composición preciosa, muy cuidada, cómo es habitual en ti. Enhorabuena. Saludos. Gracias por tu comentario y por los ánimos que se desprenden de él. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Maria JesusMe parece una toma muy bonita,ademas asi salimos un poco de tantos insectos,que es lo que mas solemos aportar en este subforo.Cuando hablamos de macro no tiene por que ser solo insectos,como bien sabemos todos,en el macro entran cual quier tipo de fotografia siempre y cuando sea macro,claro está.A destacar de la toma la composicion. Saludos Gracias también a ti. Aprendemos de los demás (y de nosotros mismos) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me encanta, pero sobretodo por la fragilidad que desprende y la textura de los bordes .Buenos tonos y buenos blancos. El título es muy evocador. Deberías poner los exif. ¿está hecha con el 18-200? Wapa macro . Salu2, Claro que me he dado cuenta de la falta de los datos Exif, pero, no sé por qué motivo, no salen en esta imagen. Me ocurre alguna vez y ésta es una de ellas. En cuanto a tu comentario, Belmi, decirte que has dado en el clavo. La fragilidad de uno mismo es cuanto quería expresar con esta imagen. Nuestro centro, lo que nosotros somos realmente, no es, muchas veces, más que eso, fragilidad. Emocionada me tienes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 este tipo de fotos suele quedar bien con un diafragma mas abierto con mas desenfoque,la veo algo centrada tambien, buen detalle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 este tipo de fotos suele quedar bien con un diafragma mas abierto con mas desenfoque,la veo algo centrada tambien,buen detalle, saludos. Es que la quería centrada, fardels. En cuanto al desenfoque y diagragma más abierto, desde luego es otra opción. Otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas