Jump to content

mi modelo pero no quiere

anjima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pon los exif que así será más fácil comentar y si no explicanos un poco más cómo hiciste la toma.

Los ojos han quedado demasiado oscuros, y el corte del brazo no me convence. El fondo tampoco me parece el mejor, pero si ya te costo convencerla solo faltava que le pidieras de buscar un sitio con el fondo liso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar que mi comentario está hecho en base a otra fotografía que el autor colgó en un principio...si nos dedicamos a cambiar las tomas esto va a ser un lío...

tienes toda la razon perdona pero se me ha ido la pinza la vuelvo a poner y no se donde se copian y pegan los exif

Archivo

Dispositivo: Nikon D50

Objetivo:

Longitud focal: 38mm

Modo de enfoque:

Modo de zona de AF:

Reducción de vibraciones:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/3.2

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Medición puntual

Editado por anjima
Enlace al comentario

Para los exif, abres la foto con el viewNX, vas a la izquierda a configuración de la cámara, veras que te sale al lado de la foto varios datos, le das al botón derecho te saldrá la opción de copiar configuración de la cámara, luego le das a pegar con el botón derecho donde deseas pegarlo. Los datos importantes son el modo de exposicion, diafragma, velocidad de obturación, objetivo, focal e ISO. Los demas puedes borrarlos del texto.

Para mi esta segunda foto esta mejor, pero vigila el corte del pie, y la modelo esta demasiado centrada. Otra vez lo mismo del fondo, pero otra vez apunto a lo mismo supongo que seria dificil buscar mejor sitio, aún así hay que cuidar lo que se pueda, por ejemplo que transmite esa zapatilla a la derecha? da la pinta que se ha colado, o encuadrando vigilas que no salga o se intenta quitar si se puede, claro.

Saludos

Enlace al comentario

un pelin movida, lastima que no quiera posar por que guapa lo es, bueno ya llegara el momento que quiera, para retrato intenta que no tenga un fondo con tantas cosas, se va la mirada para todos los sitios, como ese florero con pie vaquero y zapatilla sport, jejejejej

un saludo

Enlace al comentario