Jump to content

La picha hecha un lio!!!

joxekarlos

Publicaciones recomendadas

Yo entiendo que hasta el 15 de enero puedes comprar con esa oferta, despues tienes tus 30 dias para gestionar la garantia.

Exacto, es tal y como tu dices. De todas formas despues de documentarme ya no le doy tanto valor al tema 5 años de garantia, te dan solo un año en el que te cubren las piezas que se puedan fastidiar y la mano de obra, los cuatro años restantes solo te cubre mano de obra, por ley deberian ser 2 años tanto mano de obra como piezas. Por otro lado al parecer el servicio tecnico en España deja mucho que desear, si te lo reparan mediante la garantia europea en Holanda tardan menos y son mas de fiar. Hasta ahora solo estaba mirando ofertas con garantia finicon España pero he abierto el abanico y creo que me voy a pillar la oferta de The Phone House d3100 + 18-55vr + 55-300vr por 729 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error mio, cierto, hasta mañana la puedes comprar, y en 30 días máximo hacer el registro y toda la movida.

Eso que comentas de la mano de obra es verdad, son un poco cabroncetes con esa cláusula, pero si es fallo de fábrica supongo que lo tendrán que cubrir quieran o no, y sí, son dos años de fabrica en España para todo siempre, así que por eso no te preocupes, tus dos años son seguros sí o sí.

Enlace al comentario

Error mio, cierto, hasta mañana la puedes comprar, y en 30 días máximo hacer el registro y toda la movida.

Eso que comentas de la mano de obra es verdad, son un poco cabroncetes con esa cláusula, pero si es fallo de fábrica supongo que lo tendrán que cubrir quieran o no, y sí, son dos años de fabrica en España para todo siempre, así que por eso no te preocupes, tus dos años son seguros sí o sí.

Ya pero el tema esta que tu al solicitar la ampliacion de la garantia asumes las clausulas que van en el contrato. 1 año mano de obra y piezas + 4 mano de obra, en cierto modo estas tirando a la basura el 2 año de garantia total que exige la ley.

Enlace al comentario

Ya pero el tema esta que tu al solicitar la ampliacion de la garantia asumes las clausulas que van en el contrato. 1 año mano de obra y piezas + 4 mano de obra, en cierto modo estas tirando a la basura el 2 año de garantia total que exige la ley.

Haber, una cosa va independiente de la otra, por un lado, ellos te dan el primer año de garantía a ti mismo, con esto lo que aumentas es hasta 5 la "mano de obra" pero el comercio el cual la vende es quien se hace cargo por ley del segundo año de garantía en España, así que por aumentar la garantía estos 5 años no tienes ningún problema con los dos años obligatorios en piezas y mano de obra por ley que existe en España, entonces yo por contratar el seguro del corte ingles no me valen los 5 años? seria absurdo verdad? pues esto lo mismo, totalmente compatibles.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...