joxekarlos Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola, despues de leer muchisimos comentarios sobre objetivos todabia no tengo claro que objetivo elegir para mi futura d3100. He descartado el clasico kit de moda 18-55 + 55-200VR ya que en todos sitios recomiendan que el objetivo 18-55 es mucho mejor que sea VR. Me he puesto un tope de 800 Euros maximo, negociables , con lo que el kit 18-55VR + 55-300VR se me sube un poco, ya que tambien tengo que comprar filtros, tripode decente, funda, sd´s, ect... Con lo que estoy entre 3 opciones: 18-55VR + 55-200VR ------- 699 Euros 18-105VR ---------------------629 Euros 18-55VR + 55-300VR --------729 Euros en The Phone House aun sacrificando 3 años de garantia. En estos momentos para mi cobra ventaja el 18-105VR ya que es mi primera reflex y en principio la utilizaria para mis viajes y para hacer fotos los fines de semana en la naturaleza, si consigo engancharme y no se convierte en un capricho pasajero ahorraria para en un futuro pillarme un nikon 70-300VR. Agradeceria vuestros consejos ya que despues de leer muchos foros e hilos estoy como el titulo de este tema. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Viendo que pones que tienes planeado el pillarte un 77-300Vr mas adelante, yo me tiraría a por el 18-105Vr de esa manera tienes todas las focales cubiertas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalhover Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas, Yo me compré el pasado día 7 la oferta que había en HIPERCOR, con 18-55mm GII y 55-200 VR, comentar que tengo un amigo que trabaja ahí, logicamente me hizo su descuento, al final me salio por 540€, el precio real marcaba 649€, venía con lo típico, Mochila Nikonista.com, tripode y SD 4GB. De los 3 precios que marcas me quedaría con el 18-105 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hombre, "burro grande ande o no ande", si te lo puedes permitir me pillaba el 55-300. Desde mi propia experiencia te dire que me pille el kit 18-55 + 55-200VR, pero sin mucha convicción de utilizar éste ultimo, pensaba que era para aquellos que fueran a fotografiar cosas lejanas y necesitaran mucho zoom, que no es mi caso. Pues te diré que estaba equivocado, es el que llevo continuamente montado y es una gozada disparar primeros planos de retratos a no mucha distancia, disfruto como un enano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxekarlos Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hombre, "burro grande ande o no ande", si te lo puedes permitir me pillaba el 55-300.Desde mi propia experiencia te dire que me pille el kit 18-55 + 55-200VR, pero sin mucha convicción de utilizar éste ultimo, pensaba que era para aquellos que fueran a fotografiar cosas lejanas y necesitaran mucho zoom, que no es mi caso. Pues te diré que estaba equivocado, es el que llevo continuamente montado y es una gozada disparar primeros planos de retratos a no mucha distancia, disfruto como un enano. Saludos Si el tema esta en que todas las ofertas que he visto del kit 55 + 300Vr andan por los 830 o + , y si le sumas los accesorios superaria los 900 euros que para mi es una pasada, me puede costar un divorcio. Luego esta la oferta de The Phone House por 729 pero solo con 2 años de garantia que me hecha un poco para atras. Estoy esperando un presupuesto que pedi online de este kit de una tienda de andorra con garantia finicon, mañana me contestan, salvo que sea una superoferta me veo con el 55-105Vr. Gracias por tu opinion y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Si el tema esta en que todas las ofertas que he visto del kit 55 + 300Vr andan por los 830 o + , y si le sumas los accesorios superaria los 900 euros que para mi es una pasada, me puede costar un divorcio. Luego esta la oferta de The Phone House por 729 pero solo con 2 años de garantia que me hecha un poco para atras. Estoy esperando un presupuesto que pedi online de este kit de una tienda de andorra con garantia finicon, mañana me contestan, salvo que sea una superoferta me veo con el 55-105Vr. Gracias por tu opinion y un saludo. Yo me compre la oferta del cuerpo mas el 18-55 vr, por 599€, ahora tengo el 55-300vr de nikon, el 10-24 de tamron Segun los precios que pones me tiraria a por el 18-105vr un nsaludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Yo tambien optaría por el kit con el 18-105, te da mucho juego para empezar. Pero si te merece la pena económicamente, no me parece una mala opción el kit que tú llamas "básico" con el 18-55 sin VR, no me parece que haya gran diferencia entre ese objetivo estabilizado ó sin estabilizar, de hecho apenas hay 20 ó 30 euros de diferencia entre uno y otro. Tambien te digo que si te decides por uno de esos kits, el 55-200 tiene que ser VR sí ó sí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro y tambien ando detras de la 3100 He visto muy interesantes esos precios que pones... son todos de The Phone House?? (si no es asi, dime donde las has visto por ese precio) y por que pones que perderias garantia?? Imagino que The Phone House dará garantia española en las camara, no? Gracias por adelantado y espero no incomodar con tantas dudas, y pronto preguntar acerca del manejo de la camara, eso significara que la tengo en las manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxekarlos Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro y tambien ando detras de la 3100 He visto muy interesantes esos precios que pones... son todos de The Phone House?? (si no es asi, dime donde las has visto por ese precio) y por que pones que perderias garantia?? Imagino que The Phone House dará garantia española en las camara, no? Gracias por adelantado y espero no incomodar con tantas dudas, y pronto preguntar acerca del manejo de la camara, eso significara que la tengo en las manos Hola, The Phone House solo da 2 años de garantia, si compras el kit 18-55vr + 55-300vr por 729 Euros y no tienes ninguna averia haces una compra fabulosa, pero si se te fastidia a los 2 años y medio te vas a arrepentir mas o menos segun sea el importe de la factura de reparacion, es un riesgo. Con garantia finicon vives muy tranquilo durante 5 años. Los otros precios son de: Laquiuz.com (18-105vr) - garantia finicon Comprarenandorra.com (18-55vr + 55-200vr) - garantia finicon Tambien he visto hoy una oferta interesante en Fotoprix(tiendas fisicas): 18-55(sin estabilizar) + 55-200vr con el mismo kit que la oferta del corte ingles, es decir + mochila + tripode + sd 4gb + libro regalo nikon + filtro uv + parasol + kit de limpieza + salva tapa + fotolibro por 669 Euros (garantia finicon), pero con el inconveniente de que el objetivo pequeño no sea vr. No dudes en preguntar lo que necesites, yo estoy como tu, preguntando, leyendo foros, revisando todos los dias por si ha entrado una oferta nueva, ect..., para eso estamos para hecharnos un cable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX0435 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Si el tema esta en que todas las ofertas que he visto del kit 55 + 300Vr andan por los 830 o + , y si le sumas los accesorios superaria los 900 euros que para mi es una pasada, me puede costar un divorcio. Luego esta la oferta de The Phone House por 729 pero solo con 2 años de garantia que me hecha un poco para atras. Estoy esperando un presupuesto que pedi online de este kit de una tienda de andorra con garantia finicon, mañana me contestan, salvo que sea una superoferta me veo con el 55-105Vr. Gracias por tu opinion y un saludo. Haz como yo, compre la semana pasada la cámara con el kit del 55-300 y los filtros los he ido comprando poco a poco, uno un día el otro otro día y hoy me la jugué con la maquina de reñir y le dije que tenía que comprar la mochila ya que la bolsa que regalaban con el kit de la Fnac no vale para nada y que una inversión de mas de 800€ no me la podía jugar por escatimar en una buena mochila con buenas protecciones. Y buala ya tengo mochila en condiciones con el beneplácito de la señora. Jajaja. Lo dicho juegatela y pilla el objetivo del 18-55 VR y 55-300 VR. A la larga te compensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noales4648 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Con lo poco que llevo en esto y col lo mucho que he leido (por el foro), con el 18-55 y el 55-300 tendrias todas las focales cubiertas. Vamos que ya solo te quedaria un gran angular o un ojo de pez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxekarlos Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Con lo poco que llevo en esto y col lo mucho que he leido (por el foro), con el 18-55 y el 55-300 tendrias todas las focales cubiertas. Vamos que ya solo te quedaria un gran angular o un ojo de pez. No se tio, cada dia me levanto con un objetivo que cobra ventaja sobre los otros, el problema es que nunca es el mismo, con decirte que hoy he estado apunto de pillarme el kit que tienes tu, lo he tenido en la mano con una nueva oferta que hay en Fotoprix y el vendedor ha tratado de convencerme que no hay practicamente diferencia entre el 18-55 estabilizado y sin estabilizar, pero he tenido mucha sangre fria y he preferido pensarlo en frio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdorro Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Yo estaba como tu y al final me decidí por el 18-105 en TPH, pero me costó 639. Tengo varios objetivos de mi anterior F60 y voy a utilizar el tamron 70-300 en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxekarlos Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Yo estaba como tu y al final me decidí por el 18-105 en TPH, pero me costó 639. Tengo varios objetivos de mi anterior F60 y voy a utilizar el tamron 70-300 en manual. Enhorabuena, que la disfrutes, espero unirme en breve al club. ¿Has utilizado ya el 18-105?¿que sensaciones te da? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxekarlos Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Haz como yo, compre la semana pasada la cámara con el kit del 55-300 y los filtros los he ido comprando poco a poco, uno un día el otro otro día y hoy me la jugué con la maquina de reñir y le dije que tenía que comprar la mochila ya que la bolsa que regalaban con el kit de la Fnac no vale para nada y que una inversión de mas de 800€ no me la podía jugar por escatimar en una buena mochila con buenas protecciones. Y buala ya tengo mochila en condiciones con el beneplácito de la señora. Jajaja. Lo dicho juegatela y pilla el objetivo del 18-55 VR y 55-300 VR. A la larga te compensa. Estoy esperando un par de presupuestos para este kit de dos tiendas de andorra, haber si tengo suerte y consigo una oferta buena, de lo contrario no se que con que kit acabare al final ya que contra mas foros leo sobre objetivos mas dudas tengo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Como no hagas todo esto antes del 15 de enero olvidate de los 5 años de garantia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Como siempre depende del uso que le vayas a dar. Personalmente creo que es mucho más cómodo el 18-105, y como dices ahorrar para despues comprar un 70-300 si ves que lo necesitas. Para mi la combinación 18-55 y 55-200 es muy incómoda, porque las focales que uso suelen estar entre 40 y 100 y siempre me pillaba en situaciones en que tenia q cambiar el objetivo entre un foto y otra para tener los dos encuadres que necesitaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxekarlos Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Como no hagas todo esto antes del 15 de enero olvidate de los 5 años de garantia... Hola, pues ese dato lo desconocia, ¿antes del 15 de enero para comprarla o para registrarte? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxekarlos Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Como siempre depende del uso que le vayas a dar. Personalmente creo que es mucho más cómodo el 18-105, y como dices ahorrar para despues comprar un 70-300 si ves que lo necesitas. Para mi la combinación 18-55 y 55-200 es muy incómoda, porque las focales que uso suelen estar entre 40 y 100 y siempre me pillaba en situaciones en que tenia q cambiar el objetivo entre un foto y otra para tener los dos encuadres que necesitaba. Gracias, tu opinion la tendre en cuenta, como tu dices cada persona le da un uso distinto a la camara, unos te recomiendan que no lo dude 18-55vr + 55-300vr, otros que los teles los utilizan esporadicamente, otros que no hay diferencia entre 18-55vr y 18-55 no vr, otros que si que la hay, otros que lo mejor es un todo terreno, otros que mejor dos objetivos, en fin que te vuelves loco, creo que la opcion mas sensata es la del 18-105vr y ampliarlo si lo crees conveniente en un futuro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxekarlos Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Como siempre depende del uso que le vayas a dar. Personalmente creo que es mucho más cómodo el 18-105, y como dices ahorrar para despues comprar un 70-300 si ves que lo necesitas. Para mi la combinación 18-55 y 55-200 es muy incómoda, porque las focales que uso suelen estar entre 40 y 100 y siempre me pillaba en situaciones en que tenia q cambiar el objetivo entre un foto y otra para tener los dos encuadres que necesitaba. Gracias, tu opinion la tendre en cuenta, como tu dices cada persona le da un uso distinto a la camara, unos te recomiendan que no lo dude 18-55vr + 55-300vr, otros que los teles los utilizan esporadicamente, otros que no hay diferencia entre 18-55vr y 18-55 no vr, otros que si que la hay, otros que lo mejor es un todo terreno, otros que mejor dos objetivos, en fin que te vuelves loco, creo que la opcion mas sensata es la del 18-105vr y ampliarlo si lo crees conveniente en un futuro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, The Phone House solo da 2 años de garantia, si compras el kit 18-55vr + 55-300vr por 729 Euros y no tienes ninguna averia haces una compra fabulosa, pero si se te fastidia a los 2 años y medio te vas a arrepentir mas o menos segun sea el importe de la factura de reparacion, es un riesgo. Con garantia finicon vives muy tranquilo durante 5 años.Los otros precios son de: Laquiuz.com (18-105vr) - garantia finicon Comprarenandorra.com (18-55vr + 55-200vr) - garantia finicon Tambien he visto hoy una oferta interesante en Fotoprix(tiendas fisicas): 18-55(sin estabilizar) + 55-200vr con el mismo kit que la oferta del corte ingles, es decir + mochila + tripode + sd 4gb + libro regalo nikon + filtro uv + parasol + kit de limpieza + salva tapa + fotolibro por 669 Euros (garantia finicon), pero con el inconveniente de que el objetivo pequeño no sea vr. No dudes en preguntar lo que necesites, yo estoy como tu, preguntando, leyendo foros, revisando todos los dias por si ha entrado una oferta nueva, ect..., para eso estamos para hecharnos un cable. Un saludo gracias por las aclaracionest tio, es un momento dificil el de la compra y me imagino que aburriremos con dudad "tontas" a los mas veteranos pero se agradece una ayuda primero decidete por la camara, yo ya he decidido que sera la 3100, que llegar ahi ya tiene miga y despues ponte a mirar precios y kits, jaja, ya el no va a mas... yo tenia la idea fija de 18-105 vr, porque es un unico objetivo pero me iba a dar juego y no tener que estar cambiando me parecia lo mejor para un principiante, ademas gran parte del uso de la camara va a ser en actividades al aire libre y la ausencia de trastos y aligerar equipaje es importante. Pero claro te pones a leer ya informarte y te entran dudas y empiezas a mirar otras cosas para cubrir mas rango focal y el 55-200 vr no lo veia util teniendo la posiblidad del 105, pero el 55-300vr es otra cosa. Tendria objetivos para "casi" todo y por un poco mas de dinero, porque si pillo el 18-105vr y despues quieres pillar el 70-300vr pues prepara casi cuatrocientos euros del ala. Pues eso, y dale mas vueltas, que si distancias focales, que si un todoterreno, que si dos mejor, que no que es muy caro, no que hay no dan garantia finicon, jajaja, ..... demasiadas cosas y cualquier ayuda se agradece de momento va ganando el 18-105vr pero quien sabe mañana si amanezco con otra idea jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Creo que como bien has dicho si te gusta viajar y andar de turismo el mas cómodo y que te da unas prestaciones buenas es el 18-105Vr y el día de mañana ahorras y te pillas uno largo, saludos y que la disfrutes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, pues ese dato lo desconocia, ¿antes del 15 de enero para comprarla o para registrarte? Un saludo. Para registrarla, osea que complicao lo veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, pues ese dato lo desconocia, ¿antes del 15 de enero para comprarla o para registrarte? Un saludo. 10.- Esta promoción sera sólamente válida para las cámaras D5000, D3100, D3000, P7000 y P100 adquiridas en el período comprendido entre el 1 de junio de 2010 hasta el 15 de enero de 2011 y los objetivos (*) adquiridos individualmente en el período comprendido entre el 24 de noviembre de 2009 hasta el 15 de enero de 2011. imagino que se refiere a este punto del contrato de ampliacion de garantia, aunque pone "adquirido" asi que igual aun tienes tiempo, jaja, pero vamos que yo ya esta tanda la doy por perdida, no creo que la compre esta semana, la mujer esta convencida ya pero es precipitarme un poco de todas formas, pone que es ampliacion de garantia de 1 a 5 años en mano de obra, lo cual me parece echarle morro, porque eso lo pone en la letra pequeña, y por otro lado.... no estan obligados por ley a dar dos años de garantia?? un saludo nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Para registrarla, osea que complicao lo veo... Yo entiendo que hasta el 15 de enero puedes comprar con esa oferta, despues tienes tus 30 dias para gestionar la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.