areks Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 hola amigos aqui os dejo una fotillo del arrecife de las sirenas. siluetas en las sirenas por areks2006, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Igual es cosa mia pero la veo un poco subexpuesta y con el horizonte caído a la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola, Yo coincido con el compañero, la foto la veo subexpuesta y caída hacia la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 yo más que subexpuesta, la veo con los negros empastados... pero el cielo es precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Al igual que los compañeros la veo ligeramente caida hacia la derecha y sub-expuesta, ahora bien, la idea me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Sí da la sensación de un horizonte torcido, aunque no sé si es porque la cámara no estaba nivelada o por la perspectiva. Lo que sí tengo claro es que me gustan esas rocas negras silueteadas. No necesito iluminación para ellas, no es lo importante de la foto. Por cierto, me gusta un montón aunque quizá me gustaría más si no estuviera el horizonte tan centrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Yo lo unico que corregiria, es la caida de la derecha, sin más. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy bonita, la única pega el desnivel. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.