Foncks Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Me alegro de la decision que has tomado,estoy seguro que no te arrepentiras y espero que te llegue pronto para que comiences a disfrutarla.Saludos Muchas gracias Mazt, ya tengo ganas de que me llegue para empezar a "empollarme" el manual, que falta me hará... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muchas gracias Mazt, ya tengo ganas de que me llegue para empezar a "empollarme" el manual, que falta me hará... Un saludo! De nada hombre,es buena idea que lo primero que hagas sea leerte el manual o tenerlo a mano por si tienes cualquier duda y te vendra muy bien para familiarizarte con este pedazo de maquinon jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sgt. Cloudburst Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 La verdad es que ultimamente cuando voy a centros comerciales me gusta ver la seccion de fotografia y hace tiempo que no veo ninguna D5000 por ningun lado. O se vende muy bien o la han descatalogado de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 en el corte ingles de cordoba, esta a 650e y en el carrefour a 790e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buena elección, conseguiste la informacion de primera mano, en un foro especializado en el asunto. Asi dá gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.