1001clicks Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Esta foto fue tomada de un terrarium. Realmente es complicado hacer fotos através de un cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 dímelo a mi...lagarto...lagarto no es en todo caso iguana me gusta la textura de la iguana.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Ha quedado muy bien y el lagarto durmiendo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Bella foto, buen título, me gusta mucho el color, momento y encuadre. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Pues si, coincido con Tauri, me gusta el encuadre y el color, por el aspecto esta Iguana ya no es joven. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 muy buena foto, me gusta un monton, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hermosa iguana, buenos colores y luz a pesar del cristal. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1001clicks Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Gracias por vuestro comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Oye, repítela que te ha salido con los ojos cerrados ja...ja Bonita foto y bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas