Cósmica Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bueno, aquí pongo otra prueba de una nueva foto en HDR para ver qué opináis. Gracias mil! Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/250 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 32mm Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La idea es distinta e innovadora, pero a mi personalmente no me gusta mucho lo de la rejas . Pero eso es a mi, ya sabemos que el mundo de los HDR es muy subjetivo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La idea es distinta e innovadora, pero a mi personalmente no me gusta mucho lo de la rejas . Pero eso es a mi, ya sabemos que el mundo de los HDR es muy subjetivo. Un saludo! Gracias por pasar y opinar Igr01! La verdad es que quería hacer una foto a la vía despejada poniéndome más de frente, pero no había otra que hacerla a través de las rejas y hacia un lado, no hay ni un hueco para disparar sin impedimentos. La única solución que tenía era enfocar a través de ellas y dejarlas desenfocadas y así quedó Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Pues a mi si me gustan las rejas. Un elemento en 1er. plano siempre le da mucha profundidad a la foto. Luego como HDR, no exagerado, me parece bien; todo está tan luminoso que da gusto. Ya, para nota, si esperas a que pase el tren y le sacas en HDR... :) je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues a mi si me gustan las rejas. Un elemento en 1er. plano siempre le da mucha profundidad a la foto. Luego como HDR, no exagerado, me parece bien; todo está tan luminoso que da gusto.Ya, para nota, si esperas a que pase el tren y le sacas en HDR... :) je, je... Muchas gracias McFly por pasar y opinar, me alegro de que te guste. El tren pasó luego y lo saqué desde más abajo:). Para la próxima esperaré el momento :) . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo la noto demasiado cargada de cosas, la reja el semáforo de las vías, las casas, es el poste de la luz, pero creo que el peor es el semáforo, que corta las vias y el poder seguirlas con la mirada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo la noto demasiado cargada de cosas, la reja el semáforo de las vías, las casas, es el poste de la luz, pero creo que el peor es el semáforo, que corta las vias y el poder seguirlas con la mirada... Sí, hay muchas cosas en el mismo sitio, jajaja. Entre rejas no puedes elegir;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.