eeiiiichalao Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bueno os presento mi regalo de reyes ; recién sacado de la caja Con la D5000 y el sigma 18-200 la estabilidad es muy buena, de sobra En esta postura la estabilidad sigue siendo buena, sin problemas. Así , aunque aguanta la cámara perfectamente, en cuanto tocas la cámara cimbrea mucho y en un día de viento seria inutilizable, mejor no lo utilizo así nunca. Esta es la rotula (yo la quería de bola), una vanguard de las baratitas aun así aguanta 4kg y va muy bien, los acabados del trípode son bastante buenos. Aquí cerca del suelo, ideal para hacer macros, no cimbrea nada y la estabilidad es muy buena Esta seria la altura mínima con el eje central normal Lleva estas herramientas Con este accesorio bajas la altura mínima Yo estoy bastante contento, un trípode bastante ligero (1,5kg) yo suelo andar bastante y eso se agradece, relativamente económico , trípode 85€+rotula 25€= 110€ y que aguanta sobradamente con mi d5000 y el 18-200 de mi hermana (1,400kg aprox), no se si algún día tendré equipo para sobrepasar esos 3kg que dice que aguanta, pero de momento con el equipo que tengo y con el que espero tener a corto y medio plazo no creo que me haga falta más trípode, o eso espero jaja. Ya puedo meterle fuego al trípode ese cutre y salchichero del kit de regalo, jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Enhorabuena por el regalazo,no entiendo mucho de tripodes,pero este tiene muy buena pinta. Cuando ahorre un poco (jejeje) me hare con uno que falta hace. Que lo disfrutes y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas