A.Diaz Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Hola que tal. Bueno pues nada, uno mas que se une a este maravilloso foro Espero ser uno mas del foro y, en algun momento, poder aportar algun pequeño granito de arena, aunque en mi caso fijo que sera pequeño Un saludo. Editado 11 de Enero de 2011 por A.Diaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola "A.Diaz". Adelante, hasta la cocina... Bienvenido colega al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 jaaa, buena presentacion..." tira pa dentro"...que somos de lo mas entretenido. por cierto, preciosa tierra la tuya. salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Diaz Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Por dios!! Que rapidez!!! Muchas gracias por la tan rapida acogida Monostatos, no lo sabes bien. Cantabria es.... infinita Con un poco de suerte igual me animo y subo alguna foto para que me la pongais a parir Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola "A.Diaz" Gracias a ti por responder a nuestra Bienvenida. Que cunda el ejemplo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Diaz Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Por cierto, se me olvido comentaros un poco que hago o que me gusta hacer Bueno pues nada, soy un simple y mortal aficionado a la fotografia. Apasionado y/o centrado en el mundo de la fotografia de retrato y moda. Aunque tambien me pierde el mundo macro y como no el paisaje, aunque claro, como para no viviendo en la hermosa y verde Cantabria Mi equipo lo podeis ver en la firma. Una D300s con diferentes cristalitos como se dice por aqui. Tambien tengo un estudio, que comprarto con un par de amiguetes, equipado con flashes de estudio Elinchrom con sus "chismes, cacharros y cachivaches" jeje Bueno, creo que eso es mas o menos todo. Un saludo y gracias de nuevo por la calida acogida Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Un abrazo compañero, pasa y acomódate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas