oscar_duke Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 buenas. despues de usar en el buscador y no encontrar lo que busco, queria preguntaros si sabeis de alguna tienda donde vendan cosas de la marca Cullmann. me interesa porque tengo pensado comprarme un mini tripode y una mochila de esa marca. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 buenas. despues de usar en el buscador y no encontrar lo que busco, queria preguntaros si sabeis de alguna tienda donde vendan cosas de la marca Cullmann. me interesa porque tengo pensado comprarme un mini tripode y una mochila de esa marca. un saludo Hola en esta tiene algo Fotopro Valencia Un saludo y suerte, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola en grandes superficies como Media Markt venden artículos Cullmann, de hecho es un distribuidor oficial de la marca como se puede comprobar en su web, disponen trípodes grandes y pequeños y de otors artículos. Creo que en Fnac también venden artículos Cullmann. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola en esta tiene algo Fotopro ValenciaUn saludo y suerte, Paco gracias pero no, no esta ahi nada de lo que busco. estoy buscando 1 tripode de estos minis, y vi uno que m parece que puede estar bien, es el Cullmann MAGNESIT TABLEPOD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola en grandes superficies como Media Markt venden artículos Cullmann, de hecho es un distribuidor oficial de la marca como se puede comprobar en su web, disponen trípodes grandes y pequeños y de otors artículos.Creo que en Fnac también venden artículos Cullmann. Saludos. gracias por la informacion, ire a ver si en el mediamarkt tienen algo que me interese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas