Jump to content

Saludos desde Sevilla


yoryi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, pues desde ahora mismo, un miembro más esta familia de nikonistas. El motivo principal de agregarme a vosotros es porque en varios días adquiriré la NIKON 3100. Después de pensarmelo muy mucho ya que estaba entre ésta y la Canon D550, pero al final viendo el precio de una y otra he optado por la Nikon. Total...el objetivo que incluye en ambas son iguales de basiquita...Espero haber realizado una buena compra en mi primer reflex, ya que vengo de compacta. Espero también aprender mucho de vosotros y disfrutar de este mundo Fotografía. Saludos desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola "yoryi". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. No te arrepentirás de haber escogido la D3100. Es una muy buena maquina.

Saludos colega.

 

P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO responden devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. ( Es solo una sugerencia.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola "yoryi". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. No te arrepentirás de haber escogido la D3100. Es una muy buena maquina.

Saludos colega.

 

P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO responden devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. ( Es solo una sugerencia.)

 

 

Gracias Ciprius, ya pensaba que nadie me fuera a dar la bienvenida :thank_you:

 

Aún no la tengo hasta primero de mes pero sigo pasandome por aqui para seguir aprendiendo de todos vosotros.

 

Saludos y musho Betis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ciprius, ya pensaba que nadie me fuera a dar la bienvenida :thank_you:

 

Aún no la tengo hasta primero de mes pero sigo pasandome por aqui para seguir aprendiendo de todos vosotros.

 

Saludos y musho Betis!!

Hola, paisano.

Bienvenido al grupo y te deseo lo mejor.........excepto en una cosita........... ¿No caes?......bueeeeno: dejaremos entrar a los verderones, que también son criaturas de Dios....

Es broma, hombre. Que te llegue pronto la cámara y a disfrutar.

Saludos de un palangana. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paisano.

Bienvenido al grupo y te deseo lo mejor.........excepto en una cosita........... ¿No caes?......bueeeeno: dejaremos entrar a los verderones, que también son criaturas de Dios....

Es broma, hombre. Que te llegue pronto la cámara y a disfrutar.

Saludos de un palangana. :1good:

 

 

Gracias Nikoneitor, aunque seguimos esperando la cámara ... :blush:

Editado por yoryi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nikoneitor, aunque seguimos esperando la cámara ... :clapping:

 

 

Pues por fin ha caido hoy...aprovechando el 18% del corte ingles, me la he comprado : D3100 mas 18-55 mm y 55-200 VR. mas bolsa+ tarjeta memoria+tripode . Total: 532,18 leuros. Ahora a disfrutarla. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...