Jump to content

Contrastes

teraza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, me gusta el encuadre y ese cielo.

Saludos,

Danel

Hola, el colorido quedo bien de veras. pero coincido con la primera opinión en cuanto a que quizas deberias haber "compartido" los detalles de la exposición y demas parametros de lectura.

saludos:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burgos ? (supongo)

Deberías poner los datos EXIF. La foto está wapa :) . Salu2,

Supones bien, es Burgos. No creáis que no pongo los datos por algún motivo especial, sencillamente es: Que no se hacerlo", así de claro.

La abro con Picasa y ahí sale de todo, es como un listín de teléfonos. Resumiendo, si algún alma caritativa me dice como hacerlo, no solamente estaré encantado de ponerlos, si no además muy agradecido de aprender una cosa más. Lo único que puedo deciros es que está hecha con una Nikon D3000,y creo recordar que el 30 de Mayo. Me toca ejercer de abuelo, y si la a la noche alguien tiene a bien enseñarme los pondré.

Gracias a todos por pasar, verla, enjuiciarla, y visto lo visto enseñarme una cosa más.

Se me olvidaba, si eso se puede hacer desde Photoshop, también lo tengo versión 5. Perdonar la paliza.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho. El "marco" te quedo genial, el cielo igual.

Viendo desde donde esta hecha, aunque no conozco el lugar, parece que si hubieras intentado sacar mas ciudad por debajo te hubiese salido el mirador, o mas plantas... ¿me equivoco?

Lo dicho, felicidades y saludos.

Enlace al comentario

Lo primero gracias a todos por pasar, verla y dar vuestra opinión.

Mojo-Picón: Espero haber entendido bien tus consejos, que obviamente agradezco.

Longitud focal: 18 mm

Apertura: 6,34

Número F: f9

ISO: 100

Velocidad de obturador: 8.32

Lente: 18.0 - 105.0 mm f/3.5.5.6.

Con respecto a la imagen deciros que está sacada desde el castillo, y la pretensión que yo tenía en el momento de hacerla, era plasmar en la imagen el Burgos más representativo, con la catedral en primer lugar, y a la izquierda de la imagen, el moderno y por entonces todavía no inaugurado, Mueso de la Evolución Humana.

Burgos por su configuración geográfica, es una ciudad muy estirada, que gira alrededor del río, haciendo imposible una toma de la ciudad completa. Baste como detalle, que de una a otra punta de la ciudad hay más de doce kilómetros, lo que para una capital con 175.000 habitantes da idea de su crecimiento a lo largo.

Reitero mi agradecimiento a todos por vuestro interés.

Enlace al comentario