Guaje Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hola, Un saludo a todos los nikonistas,en especial a Luison y a Monty que los conoci el domingo en Montmelo y me animaron a registrarme(son buena gente). Por aqui estare dando la paliza ya que soy nuevo en el mundo de la fotografia y estoy muy verde. Me he comprado una D80 en enero y me vuelvo loco,pero me divierto mucho y estoy empezando a cogerle gustillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 bienvenido guaje y veras que aprendes un monton , por lo pronto vienes acompanao de dos buenos padrinos jejejje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo cordial Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 pues hala! a disfrutar... enredando... bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro Guaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro y tranqui no te agobies, disfruta del maquinón, y pregunta. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...