IL KAISER Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola compañeros Hace 15 días compré un ordenador (solo la CPU) y todo funciona perfectamente salvo que, las cosas, el navegador, el escritorio y todo lo que se vé por la pantalla aparece más pequeño que como lo tenía con el antiguo CPU, tengo que meter el zoom del explorer a 150% para poder leer algo decentemente. ¿Sabéis cómo se puede arreglar esto? He visto la configuración del monitor y está en 1920 x 1080 (recomendado) pero es lo que os digo, me aparece pequeño todo, os dejo un pantallazo de mi flickr para que veáis lo que os digo. Mi monitor es un Acer V223HQ Ojalá alguno me pueda ayudar. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Prueba a bajar la resolución de pantalla a 1440 por 900 píxeles. Las pruebas que vayas haciendo en la configuración de la pantalla son fácil y automáticamente reversibles si no te gustan, por lo que no tendrás problemas al probar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Ayyy Mikel! Que a cierta edad no se puede andar haciendo pruebas!! Fuera broma, como bien apunta Mancopier se te ve asi porque has puesto la resolucion de 1920x1080. Yo por mi parte tengo esa resolucion y mi monitor como el tuyo es panoramico de 22 pulgadas. Algunas paginas se me ven como se te ve a ti Flickr, y otra como el propio foro se ve panoramica sin problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Ayyy Mikel! Que a cierta edad no se puede andar haciendo pruebas!! Fuera broma, como bien apunta Mancopier se te ve asi porque has puesto la resolucion de 1920x1080. Yo por mi parte tengo esa resolucion y mi monitor como el tuyo es panoramico de 22 pulgadas. Algunas paginas se me ven como se te ve a ti Flickr, y otra como el propio foro se ve panoramica sin problemas. Saludos. Gracias Martincho, asi es, algunas páginas se ven ampilas y otras como el flickr, probaré distintas resoluciones, seguro que por ahí está el fallo. Si es que a estas edades ya no se puede estar haciendo pruebas...jajajajaja. Gracias mancoiper, el tema va a estar en la resolución seguro, voy a cacharrear un poquito. Gracias compañeros. Mil gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hay algunos que te permiten que detecte automáticamente la resolución optima de tu ordenador con tu monitor, intenta buscar eso Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Haber, pueba esto. En el navegador pulsa las teclas ctrl y el signo mas del teclado. Y en el escritorio, ctrl y la rueda del raton. Ya me diras que tal te ha ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gracias Martincho, asi es, algunas páginas se ven ampilas y otras como el flickr, probaré distintas resoluciones, seguro que por ahí está el fallo. .. Saludos Mikel, no recuerdo bien ahora mismo. Pero eso depende de la resolucion para la que esten optimizadas dichas paginas. Prueba a bajar la resolucion si no se ve como te gusta de tamaño. Yo no puedo, si pongo otra que no sea 1920x1080 se ve borroso, aunque ajuste todo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Es problema que tienes con el flickr no es de resolucion del monitor, sino de la pagina en cuestion. Eso es porque tiene una resolucion fija y no se adapta a la resolucion de los monitores (como nikonistas, por ejemplo...). Para mi, es un gran fallo de esas paginas. Seguro que tienen sus razones... pero no acabo a entender cuales. El navegador no se te ve mas pequeño. Se puede comprobar en la captura que has puesto. Ocupa toda la pantalla. El monitor lo tienes que tener en la resolucion recomendada (en tu caso en fullhd). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Haber, pueba esto. En el navegador pulsa las teclas ctrl y el signo mas del teclado. Y en el escritorio, ctrl y la rueda del raton. Ya me diras que tal te ha ido. Hola Ricky68, eres un crack, no soluciona al 100% el problema pero me permite ver los iconos del escritorio más grande (ese truco no lo sabía), el de Crtl - + si, y así lo tengo, al 150%. Gracias Fossy, va a ser lo que tu dices, el problema de Flickr va a ser de....Flickr..., porque con nikonistas no hay problema... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.