Jump to content

Crumpler Correa Singapore Sling

SergiBoix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas...

...pues andaba yo preocupado por que me compre una correa para mi D700 lowepro de neopreno, la cual me gusta por su comodidad para mi cuello y la elasticidad del neopreno, pero tiene dos arandelitas metalicas que caen justamente a la altura del visor, flash, protector de pantalla y evidentemente no me hace ninguna gracia que cuando la guardo esa parte metalica se posiciones en los componentes que he comentado antes...

Dando una vuelta por la red he encontrado en Crumpler esta correa Singapore Sling espresso y tiene muy buena pinta y nada metalido, se que crumpler es de calidad porque tengo una Master Dheli y va conmigo a todas partes pero me gustaria saber si alguien tiene esta correa o la ha visto alguna vez en alguna camara y su opinion...

http://www.crumpler-store.es/singapore-sling-espresso-orange

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la tengo, muy muy a mi gusto, comoda y resistente, en la linea de crumpler, nada metalico, y con materiales de calidad, no es una mala opción, si tengo un ratito esta tarde subo fotos, de todas formas, es identica a los videos y fotos que rulan por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web