extreme Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola, aqui subo una foto hecha a mi hijo Alex un dia de pesca. los datos de la toma son lo siguientes. nikon D90 con nikkon 80-200mm f8 vel. 1/160 Iso 200 Espero vuestras críticas para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 jajaja, no puedo opinar de manera objetiva pues soy pescador tambien y me parece buenisima, la tipica foto que todos tenemos en el album de pesca!. Sacar las cañas de pesca siempre da problemas de encuadre, y si no, te come la atencion en el pescador.....complicado, te has metido en terreno dificil. Solo puedo decir que la expresion me gusta mucho pero el encuadre y la iluminacion con esos quemados en su espalda que distraen la atencion son mejorables. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 jajajaj, vaya momentazo! realmente parece que va a pescar algo grande, genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 que buenooo, el momento es para ponerle un 10... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pena de luz en la espalda, el resto está de vicio y el gesto mejor todavía... (yo también "intento" pescar) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pena de luz en la espalda, el resto está de vicio y el gesto mejor todavía... (yo también "intento" pescar) Salu2, gracias a todos por vuestros comentarios!!! lo de la luz en la espalda.... me lo imaginaba, yo tampoco lo veo bien, lo he intentado corregir con luces y sombras pero no consigo que quede bien. ¿alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Tio, como te han dicho por ahi arriba... que poco objetivo puedo ser a la hora de opinar cuando veo una foto asi!! Soy pescador... Un momento buenisimo!! Que hermoso tiene que ser ir con tu hijo a pescar!!!! Me has tocado la fibra! En cuanto a la foto me gusta en composicion, la caña es imposible sacarla desde esa distancia, pero bueno es normal y cada uno sabemos como termina una caña! Bueno, no te lo perdonaria si me dices que tenia un pique y la puntera estaba doblada apuntando al horizonte! Es verdad que has quemado toda la zona de la espalda, cuello, nuca. Pero ya lo tendras en cuenta la proxima vez. Saludos. P.D: Madre mia el tamaño del carrete... un 6000 u 8000? Que con un 2500 va sobrado!! Editado 12 de Enero de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues con ese 80-200 que creo que será el f/2.8 yo hubiese bajado a 2.8 para sacar el fondo más desenfocado y dar más importancia al chico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas