Jump to content

Alex

extreme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajaja, no puedo opinar de manera objetiva pues soy pescador tambien y me parece buenisima, la tipica foto que todos tenemos en el album de pesca!. Sacar las cañas de pesca siempre da problemas de encuadre, y si no, te come la atencion en el pescador.....complicado, te has metido en terreno dificil. Solo puedo decir que la expresion me gusta mucho pero el encuadre y la iluminacion con esos quemados en su espalda que distraen la atencion son mejorables. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena de luz en la espalda, el resto está de vicio y el gesto mejor todavía...

(yo también "intento" pescar) Salu2,

gracias a todos por vuestros comentarios!!! lo de la luz en la espalda.... me lo imaginaba, yo tampoco lo veo bien, lo he intentado corregir con luces y sombras pero no consigo que quede bien. ¿alguna idea?

Enlace al comentario

Tio, como te han dicho por ahi arriba... que poco objetivo puedo ser a la hora de opinar cuando veo una foto asi!!

Soy pescador...

Un momento buenisimo!!

Que hermoso tiene que ser ir con tu hijo a pescar!!!! Me has tocado la fibra!

En cuanto a la foto me gusta en composicion, la caña es imposible sacarla desde esa distancia, pero bueno es normal y cada uno sabemos como termina una caña!

Bueno, no te lo perdonaria si me dices que tenia un pique y la puntera estaba doblada apuntando al horizonte!

Es verdad que has quemado toda la zona de la espalda, cuello, nuca.

Pero ya lo tendras en cuenta la proxima vez.

Saludos.

P.D: Madre mia el tamaño del carrete... un 6000 u 8000? Que con un 2500 va sobrado!! :clapping:

Editado por Martincho
Enlace al comentario