anjima Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 ya me he adquirido la d90 de 2ª mano claro esta de Armestar buen trato aconsejable estoy a la espera de recibirla a ver que tal esta.No se si el salto de la d50 se va a notar tanto ya veremos espero no desilusionarme. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra, y a ver si te llega pronto y con rapidez. No te apures, que verás como no te desilusionas, sinó que que será todo lo contrario, y seguro que encuentras un cambío en positivo. Ya nos lo sabrás contar cuando la recibas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Felicidades por la compra es una camara que no desilusiona un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AldebaranD90 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 ya me he adquirido la d90 de 2ª mano claro esta de Armestar buen tratoaconsejable estoy a la espera de recibirla a ver que tal esta.No se si el salto de la d50 se va a notar tanto ya veremos espero no desilusionarme. :) :) Enhorabuena, espero y deseo que te llegue bien y que puedas disfrutar de ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 ya me ha llegado la d90 todo en orden ahora comprobar sus funciones si es que se por donde empezar el libro viene en frances y no se ni leer castellano imaginaos supongo que me hartare de pediros ayuda paciencia conmigo "porfa" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bajate el manual de nikonistas en español, es una gozada de camara, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bajate el manual de nikonistas en español, es una gozada de camara, enhorabuena gracias ya me lo suponia pero no he buscado todavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, Desilusionarte, para nada, es un maquinón, una cámara para muchos, muchos años, has dado un grandísimo paso. Felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 gracias ya me lo suponia pero no he buscado todavia Si tienes problemas para encontrarlo, dímelo por privado y te lo mado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Creo que te va a pasar como a mi, que cada vez alucino mas con la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 No creo que te desilusiones,sera al reves y disfrutaras muchisimo de ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 gracias ya me lo suponia pero no he buscado todavia Creo que te lo puedes bajar de la web de nikonistas en pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.