Jump to content

otro con la d90 y una pregunta

destroyerg

Publicaciones recomendadas

hola amigos, debido a que unos compañeros me incitaron a pasarme de sony al lado oscuro :) les hice caso y tire por un d90, el caso que me encuentro super comodo con ella y el visor es simplemente increible. la cuestion es que para las sony habia unas guias de gary friedman muy buenas que eran mejores que el propio manual, hay algo parecido para la d90? me voy a afotar un rato luego vuelvo

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, debido a que unos compañeros me incitaron a pasarme de sony al lado oscuro :) les hice caso y tire por un d90, el caso que me encuentro super comodo con ella y el visor es simplemente increible. la cuestion es que para las sony habia unas guias de gary friedman muy buenas que eran mejores que el propio manual, hay algo parecido para la d90? me voy a afotar un rato luego vuelvo

muchas gracias

Enhorabuena por la adquisicion, lado oscuro?? vale que sea negra pero tanto....ja ja ja ja. A disfrutarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

me se de memoria el manual casi ya lo he leido 5 veces ^^ bueno me auto respondo esa guia que digo bien puede ser la de thom hogan, esta en ingles un nivel medio-alto. no pinta mal, cuando lo acabe os digo que tal.

una duda mas, he leido en muchos sitios pero no me queda claro, como actua el rango dinamico? es que no lo entiendo

Enlace al comentario

Hola, ante todo felicidades por la compra, :clapping: A ver, si puedo explicar en forma simple que es el rango dinámico… es referido al sensor, la capacidad que el mismo tiene de reproducir detalles con mas pasaje posible entre las zonas de luz y las zonas de sombra…las cámaras, o mejor dicho, el sensor normalmente (como base) tiene una variante de 5 pasos entre las diferentes iluminación…y como dicho este proporciona una buena lectura de detalle sea en las sombras y en las altas luces. Para poder captar una escena con alto rango dinámico, “la forma más vieja es usar el flash para las sombras de forma tal de obtener un contraste equilibrado” Otra forma, mucho más resolutiva es el HDR; tomar una serie de fotografías de la misma escena, claramente diferente una de otra, una expuesta bien para las sombres, otras para las altas luces, otras para las zonas intermedias, etc. etc. Después en el post-proceso, con un programa especifico, crear una sola imagen… de alto rango dinámico… seguramente alguien más experto de dará más detalles prácticos en merito.

Emore

Enlace al comentario

a ver, me refiero si hago una foto se nota la diferencia de una camara con 11v de rango dinamico a otra? es decir la teoria la se pero la practica no la entiendo

A ver si este puede ser interesante http://86400.es/2008/03/28/como-hacer-fotografias-en-hdr/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...