Jump to content

SummerCase

mind_eraser

Publicaciones recomendadas

La respuesta de Tamel es totalmente justificada. No he acudido a muchos festivales, pero cuando estas en el foso rodeado de chavales con semicompactas, tirando de flash y con angulares te toca un poco la moral que se queden con el ángulo bueno sin turnarse como todo el mundo y a sabiendas de que lo que están sacando no va a valer dos duros. Te jode porque tu necesitas la foto para poder comer, porque existen miles de normas no escritas que ellos desconocen, porque ellos van para sacar una fotografía para su corcho. Si a eso le sumas que como mucho vas a tener dos canciones para sacar la foto antes de que te echen del foso y de que los gorilas no ayudan mucho, pues ya es para tocarle los cojones a cualquiera que vaya a un festival con ganas de trabajar.

Si eres un aficionado deja el trabajo para los profesionales, pero no te acerques a dar por el culo, y si lo haces que ni te vean. Pero pedir pases de prensa by the face no creo que sea algo digno de alabanza. Yo si no puedo, no me acreditan, o simplemente no tengo pelas no voy a ir a ocupar un espacio que igual otra persona necesita por mi propio ego. Y no va por Oliver, es simplemente un comportamiento muy extendido en el mundo de la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me adhiero a la pregunta de Gassman; que coj** es un Summercase?

y añado otra mia: a que os referis con Foso? al hueco donde se meten los mecánios a arreglar la parte inferior de los vehiculos? O al espacio vacio anterior que poseen las murallas altomedievales?

A mi que partcularmente soy desconocedor de toda esta jerga, me gustaría en la medida de lo posible que me explicarais de que va esta vaina.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Gassman y Hocinos, Summercase es el nombre de un festival musical que se celebra en Barcelona y Madrid los dias 18 y 19 de Julio, aqui teneis toda la informacion al respecto

http://www.summercase.com/indexes.html

El Foso es el espacio entre las vallas que contienen al publico y el propio escenario y es donde los fotografos debidamente acreditados tienen permiso para tomar fotografias, generalmente solo durante las primeras canciones (dependiendo tambien de la importacia de los artistas)

Espero haber aclarado vuestras dudas al respecto. :wacko:

Un saludo

Enlace al comentario

aaaaaaaaaaaa

estupendo

muchas gracias Luison, tan majo y atento como siempre.

Así que un festival de musica! joer yo pensaba que era algo así como una macrofiesta o macrobotellón, como hablaban de bebida y eso...

Yo lamento mi ignorancia, es que para mi, excepto Manolo García, la musica murio un 24 de noviembre de 1991 con Freddie (Dios) Mercury.

y no sabia que ese espacio se llamaba foso. disculpad mi ignorancia.

un saludo

Enlace al comentario

Creo que la mejor solucion para todo esto es que NIKONISTAS pidiese un pase para mind-eraser y fuese en representacion del foro, eso si con la condicion de que colgase un reportaje en la pagina de nikonistas. Animo a los moderadores a que si es posible hagan presion para que le pidan el pase, ganaríamos todos, oliver tendria su pase, nikonistas un reportaje gratis y el foro la ilusion de ver a uno de los suyos codeandose (que no dando codazos) con los profesionales.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que la mejor solucion para todo esto es que NIKONISTAS pidiese un pase para mind-eraser y fuese en representacion del foro, eso si con la condicion de que colgase un reportaje en la pagina de nikonistas. Animo a los moderadores a que si es posible hagan presion para que le pidan el pase, ganaríamos todos, oliver tendria su pase, nikonistas un reportaje gratis y el foro la ilusion de ver a uno de los suyos codeandose (que no dando codazos) con los profesionales.

Saludos

Eso eso...pero despues el resultado como no este a la altura... Al patibulo con el ;) :) :)

Enlace al comentario

pues no es por desanimar pero o mucha presión se hace o de lo contrario...me da a mi que no...

yo sigo tratando de gestionarlo Oliver pero no me va muy bien...

un abrazo

h

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

jajaja QUIERO SABER COMO ACABA TODO ESTE TEMA POR DIOS!

mind_eraser Te ha acreditado? si es asi te odiaré mucho mucho.. jajaja

soy muy muy muy conciertera/indie/moderna, tengo mi entrada para el Summer desde marzo... por si acaso, y para el FIB no pq coincide con el Summer.

Os dejo la única foto semidecente de mi pasado Summer con una compacta Fuji... (asco de camara)

Pigeon Detectives, el grupo mas Britpopero & Hyposo del Summer 2007, y yo enamorada en primera fila de espectadora y fotografa aficionada!

821844917_19befdc4ef.jpg

jajaja

mind_eraser QUIERO UNA FOTO DE DEBBIE HARRI GRANDE GRANDE!

xD

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueeeeno...

Lo que os contaré a continuación,a algunos no les hará ni pizca de gracia,otros estarán de mi lado,otros me llamarán espabilado y otros me dirán que me estoy metiendo donde no debo.La verdd esque el mundo de la fotografía,es un mundo de codos y mas codos.

Yo sólo tengo 20 años,y sí...aún dependo económicamente de mis padres.La entrada al Summercase costaba la fríolera de 140? los cuales yo no podía ni quería pagar.

Este post lo colgué hace algunos meses con la intención de conseguir un pase de la manera mas "legal" posible.No ha podido ser.He mirado mis ahorros.No ha podido ser.Que me he dicho? Eres jóven,tienes un par de piernas muy largas (1,90m) que te permitiran correr y saltar algunas ballas.

Nikonistas,he saltado una alambrada de 6 metros y sí,me he colado en el Summercase.Como no,el SB800 ha ido funcionando a ratos,asi que a base de isos muy altos y obturadores excesivamente abiertos,he conseguido un pequeño reportage de los Sex Pistols.

Mañana,cuando haya procesado los RAWs,os cuelgo el reportage.

Saludos

Oliver

Enlace al comentario

Bueeeeno...

Lo que os contaré a continuación,a algunos no les hará ni pizca de gracia,otros estarán de mi lado,otros me llamarán espabilado y otros me dirán que me estoy metiendo donde no debo.La verdd esque el mundo de la fotografía,es un mundo de codos y mas codos.

Yo sólo tengo 20 años,y sí...aún dependo económicamente de mis padres.La entrada al Summercase costaba la fríolera de 140? los cuales yo no podía ni quería pagar.

Este post lo colgué hace algunos meses con la intención de conseguir un pase de la manera mas "legal" posible.No ha podido ser.He mirado mis ahorros.No ha podido ser.Que me he dicho? Eres jóven,tienes un par de piernas muy largas (1,90m) que te permitiran correr y saltar algunas ballas.

Nikonistas,he saltado una alambrada de 6 metros y sí,me he colado en el Summercase.Como no,el SB800 ha ido funcionando a ratos,asi que a base de isos muy altos y obturadores excesivamente abiertos,he conseguido un pequeño reportage de los Sex Pistols.

Saludos

Oliver

jajajajajjajaja con dos bolas y una pirindola jajajajaja, este foro es lo mejor del mundo, pues yo me alegro Oliver, total tu entrada la paga toda espana cuando por un cd tienes que pagar los derechos de autor a la SGAE cago en to, jejejee ahi estamossssssssss como tie que serrrrrrr :)

Enlace al comentario

este es nuestro oliver...!!!

me rindo a tus pies por ganas, por tener 20 años que es cuando mejor se saltan obstáculos, porque mides 1.90 y la peña cree que todos lo tios grandes son medio zoquetes, por cabezón que has sido y porque te fallé en el tema entradas entre otras cosas porque a algún 'espabilao' le ha dado por poner los dos festivales a la vez...y por muchas cosas más chavalote...

hoy desde el foro te tendríamos que rendir homenaje...!!!

fenómeno...

alguien nos va a poner a parir Oliver...

qué recuerdos me has traido...

un abrazo

h

Enlace al comentario

OLE!! OLE!! Y OLE!!

Como dice Hector eres un fenomeno... y una simple valla de 6 metros de altura no te iba a parar!! :)

En los comienzos ( de lo que sea ) todos nos hemos buscado la vida.. de una forma u otra, y Oliver con ese empeño vas a conseguir lo que quieras!!!

Estoy deseando ver esas fotos!!

Enlace al comentario

Bueeeeno...

Yo sólo tengo 20 años,y sí...aún dependo económicamente de mis padres.La entrada al Summercase costaba la fríolera de 140€ los cuales yo no podía ni quería pagar.

Saludos

Oliver

WOW

SEX PISTOLS :lol: :)

quiero esas fotos, YA!

Que me he dicho? Eres jóven,tienes un par de piernas muy largas (1,90m) que te permitiran correr y saltar algunas ballas.

es lo puto amo tio. lo puto amo!

me declaro fan teua, 4ever!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...