Jump to content

Otro que se inicia con la D90

Yeraypg

Publicaciones recomendadas

Pues eso :), que vengo ahora mismito de ECI de pillarme el kit de la D90. Lo primero que hice fue sacarlo todo, acoplarlo todo en la mochila de regalo (resultona), y poner a cargar la bateria :).

Voy a empezar a leerme el manual y apuntarme al cursillo online de nikonistas. Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso :), que vengo ahora mismito de ECI de pillarme el kit de la D90. Lo primero que hice fue sacarlo todo, acoplarlo todo en la mochila de regalo (resultona), y poner a cargar la bateria :).

Voy a empezar a leerme el manual y apuntarme al cursillo online de nikonistas. Un saludo a todos/as.

Muchisimas Felicidades, vaya pedazo de camara te has comprado "bienvenido" y paciencia con el manual. :D

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la bienvenida, hoy me pondre a ver los videotutoriales, soy demasiado novato. Por mucho que me lea el manual, muchas cosas me suenan a chino por que no se ni que son, asi que Videotutoriales y manual al canto :clapping:.

Un saludo, Yeray.

Enlace al comentario

Yo también tengo mi D90 nueva.

La verdad, después de leer manuales infumables de los 1000 cacharros que hay en casa tengo que reconocer que el de Nikon es el que está mejor escrito. Me he llevado una grata sorpresa. Lo cogí para ojearlo pensado que sería una traducción automática indescifrable y me enganché a leerlo.

Si no se entiende algo es faltan los conocimientos de fotografía pero no porque está mal explicado. Obviamente es un manual para el manejo de la cámara, no para aprender fotografía.

Voy a ver los tutoriales que comentáis ;)

Enlace al comentario

Si no se entiende algo es faltan los conocimientos de fotografía pero no porque está mal explicado. Obviamente es un manual para el manejo de la cámara, no para aprender fotografía.

Exacto, por eso me pondre un poco con los videotutoriales a la vez que me voy leyendo el manual, estoy muy pez en conocimientos de fotografia, asi que entre las 2 cosas a ver que saco y cuando ya me entere un poco mas pues a releerme el manual con un poco mas de conocimiento :9.

Un saludo, yeray.

Enlace al comentario

Exacto, por eso me pondre un poco con los videotutoriales a la vez que me voy leyendo el manual, estoy muy pez en conocimientos de fotografia, asi que entre las 2 cosas a ver que saco y cuando ya me entere un poco mas pues a releerme el manual con un poco mas de conocimiento :9.

Un saludo, yeray.

Tu tranquilo y poco a poco, que no se hizo Roma en un día.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, enhorabuena, aprovecho para preguntarte si sabes algo del curso de Nikon, yo me apunte en la pagina de ellos para el 27 de enero y no se nada de nada, lo dicho, enhorabuena y paciencia que yo tambien ando con el manual, un saludo

Pues.... no se nada, pero por que yo estoy en Canarias, y en la web no aparece nada de los cursos en Canarias, solo puedes reservar para Madrid y Barcelona, :S. Vamos a ver si me entero, el que si estoy siguiendo es el curso online que vas a tu ritmo.

Un saludo y gracias por los animos ;).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...