Jump to content

Otro que se inicia con la D90

Yeraypg

Publicaciones recomendadas

Pues eso :), que vengo ahora mismito de ECI de pillarme el kit de la D90. Lo primero que hice fue sacarlo todo, acoplarlo todo en la mochila de regalo (resultona), y poner a cargar la bateria :).

Voy a empezar a leerme el manual y apuntarme al cursillo online de nikonistas. Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso :), que vengo ahora mismito de ECI de pillarme el kit de la D90. Lo primero que hice fue sacarlo todo, acoplarlo todo en la mochila de regalo (resultona), y poner a cargar la bateria :).

Voy a empezar a leerme el manual y apuntarme al cursillo online de nikonistas. Un saludo a todos/as.

Muchisimas Felicidades, vaya pedazo de camara te has comprado "bienvenido" y paciencia con el manual. :D

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la bienvenida, hoy me pondre a ver los videotutoriales, soy demasiado novato. Por mucho que me lea el manual, muchas cosas me suenan a chino por que no se ni que son, asi que Videotutoriales y manual al canto :clapping:.

Un saludo, Yeray.

Enlace al comentario

Yo también tengo mi D90 nueva.

La verdad, después de leer manuales infumables de los 1000 cacharros que hay en casa tengo que reconocer que el de Nikon es el que está mejor escrito. Me he llevado una grata sorpresa. Lo cogí para ojearlo pensado que sería una traducción automática indescifrable y me enganché a leerlo.

Si no se entiende algo es faltan los conocimientos de fotografía pero no porque está mal explicado. Obviamente es un manual para el manejo de la cámara, no para aprender fotografía.

Voy a ver los tutoriales que comentáis ;)

Enlace al comentario

Si no se entiende algo es faltan los conocimientos de fotografía pero no porque está mal explicado. Obviamente es un manual para el manejo de la cámara, no para aprender fotografía.