Jump to content

Primera panoramica

luispdr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy un meganovato de la fotografia que finalmente se ha atrevido a dejar algo de las practicas con las que me intento familiarizar con la camara y por supuesto con la tecnica.

De antemano doy las gracias por los comentarios los cuales me ayudarian bastante a seguir formandome en esto de la fotografia, que aunque siempre me ha gustado hasta ahora no habia dado el paso.

5349254551_ecbe8a97b5.jpg

Las Palmas de G.C. por luispdr, en Flickr

Nikon D3000

Nikkor 18-55/3,5-5,6G VR

40mm

1/640

F10

ISO 100

7 imagenes

Editado por luispdr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Mejor que no pongas un enlace sino que cuelgues la foto, porque si no pocos te van a comentar. Te dejo el hilo del foro donde se explica como hacerlo desde flickr.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571

Edita el mensaje y lo cambias.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias lgr01, es de agradecer.

Dulce, de parte de un canarion, muchisimas gracias chicharrera, no esperaba menos de una paisana que veo que esta muy metida en este mundo, espero aprender de tus consejos ya que he visto algunos de tus trabajos y la verdad es que no dejan diferente a nadie. Magnificos.

Saludos.

Editado por luispdr
Enlace al comentario

Uf, parece que fue ayer. Viví año y medio por esos lares hace la friolera de veinticinco años ya. En San Cristóbal, que si mal no recuerdo es la zona de la derecha, ¿no?.

Un saludo, luispdr, y recuerdos a mis viejos compis (si me reconocen, jeje).

Manolo

Gracias por comentar, la zona de San Cristobal está aun mas a la derecha. Lo que aparece en el borde derecho es la zona cercana a La Fuente Luminosa y San Telmo.

Saludos.

Enlace al comentario