luispdr Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Muy buenas, soy un meganovato de la fotografia que finalmente se ha atrevido a dejar algo de las practicas con las que me intento familiarizar con la camara y por supuesto con la tecnica. De antemano doy las gracias por los comentarios los cuales me ayudarian bastante a seguir formandome en esto de la fotografia, que aunque siempre me ha gustado hasta ahora no habia dado el paso. Las Palmas de G.C. por luispdr, en Flickr Nikon D3000 Nikkor 18-55/3,5-5,6G VR 40mm 1/640 F10 ISO 100 7 imagenes Editado 13 de Enero de 2011 por luispdr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bienvenido! Mejor que no pongas un enlace sino que cuelgues la foto, porque si no pocos te van a comentar. Te dejo el hilo del foro donde se explica como hacerlo desde flickr. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571 Edita el mensaje y lo cambias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Las Palmas de G.C. por luispdr, en Flickr Con tu permiso la he colgado directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Muchas gracias lgr01, es de agradecer. Dulce, de parte de un canarion, muchisimas gracias chicharrera, no esperaba menos de una paisana que veo que esta muy metida en este mundo, espero aprender de tus consejos ya que he visto algunos de tus trabajos y la verdad es que no dejan diferente a nadie. Magnificos. Saludos. Editado 13 de Enero de 2011 por luispdr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Uf, parece que fue ayer. Viví año y medio por esos lares hace la friolera de veinticinco años ya. En San Cristóbal, que si mal no recuerdo es la zona de la derecha, ¿no?. Un saludo, luispdr, y recuerdos a mis viejos compis (si me reconocen, jeje). Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Uf, parece que fue ayer. Viví año y medio por esos lares hace la friolera de veinticinco años ya. En San Cristóbal, que si mal no recuerdo es la zona de la derecha, ¿no?.Un saludo, luispdr, y recuerdos a mis viejos compis (si me reconocen, jeje). Manolo Gracias por comentar, la zona de San Cristobal está aun mas a la derecha. Lo que aparece en el borde derecho es la zona cercana a La Fuente Luminosa y San Telmo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas