saveina Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola , mira a ver si me puedes ayudar , tengo una D-60 , y ahora me han regalado el mando a distancis ml-l3,,, pero no logro que la camara me lo reconozca ,,,,,,, tu me podrias guiar, o decirme como lo he de hacer , seguro que es una chorrada , pero por mas que me leo el manual no saco nada en claro...... te lo agradeceria ...... gracias por adelantado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola , mira a ver si me puedes ayudar , tengo una D-60 , y ahora me han regalado el mando a distancis ml-l3,,, pero no logro que la camara me lo reconozca ,,,,,,, tu me podrias guiar, o decirme como lo he de hacer , seguro que es una chorrada , pero por mas que me leo el manual no saco nada en claro...... te lo agradeceria ...... gracias por adelantado . Quizá si lees las respuestas que te han dado en tu anterior pregunta a lo mejor no tendrías que haber hecho esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulinchi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 hola, escribo aqui para no abrir otro post, mi pregunta viene a raiz de que el otro dia viendo una d60 de una amiga, me di cuenta que su menu es distinto al mio, ella tiene la pantalla de los parametros azul, y yo gris, y en el menu tiene mas opciones que la mia porque este cambio?? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 En la d60 puedes cambiar el color del fondo del menú, tienes tres para escoger, y también la forma en que se muestra el menú. No es que sea diferente a la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 hola, escribo aqui para no abrir otro post, mi pregunta viene a raiz de que el otro dia viendo una d60 de una amiga, me di cuenta que su menu es distinto al mio, ella tiene la pantalla de los parametros azul, y yo gris, y en el menu tiene mas opciones que la mia porque este cambio?? muchas gracias Que bueno es comprarse una camara de las prestaciones de la D60 y ni mirarse el manual.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.