Jump to content

Mi D60

saveina

Publicaciones recomendadas

Hola ,

mira a ver si me puedes ayudar , tengo una D-60 , y ahora me han regalado el mando a distancis ml-l3,,, pero no logro que la camara me lo reconozca ,,,,,,, tu me podrias guiar, o decirme como lo he de hacer , seguro que es una chorrada , pero por mas que me leo el manual no saco nada en claro......

te lo agradeceria ......

gracias por adelantado . :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

mira a ver si me puedes ayudar , tengo una D-60 , y ahora me han regalado el mando a distancis ml-l3,,, pero no logro que la camara me lo reconozca ,,,,,,, tu me podrias guiar, o decirme como lo he de hacer , seguro que es una chorrada , pero por mas que me leo el manual no saco nada en claro......

te lo agradeceria ......

gracias por adelantado . :clapping:

Quizá si lees las respuestas que te han dado en tu anterior pregunta a lo mejor no tendrías que haber hecho esta.

:clapping:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hola, escribo aqui para no abrir otro post,

mi pregunta viene a raiz de que el otro dia viendo una d60 de una amiga, me di cuenta que su menu es distinto al mio, ella tiene la pantalla de los parametros azul, y yo gris, y en el menu tiene mas opciones que la mia porque este cambio??

muchas gracias

Que bueno es comprarse una camara de las prestaciones de la D60 y ni mirarse el manual.... Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...