Tripode Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Entenamientos a medio día... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Tripode, muy buen barrido, buena nitidez, en cuanto a la composición, tambien buen recorte para dejar aire por la derecha. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Que moto más rara.. pero estupénda imagen. Un pelín encajonada a mi gusto, pero está en su sitio, con ese aire por delante. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me gusta la toma, y buena tumbada del piloto. Por cierto, que moto es? Esa horquilla marzocchi convencional me despista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me gusta la toma, y buena tumbada del piloto. Por cierto, que moto es? Esa horquilla marzocchi convencional me despista... La moto, ni idea, pero no es de gran cilindrada. Gracias por pasaros y comentar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
199 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola tripode! una belleza esta foto, los colores, el barrido en el fondo y la nitidez en el piloto son perfectos! El reflejo en el visor del casco nos brinda la sensación de lo que va viendo el piloto en ese instante! Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 la motocicleta es una Metra-Kit Mini GP, las hacían para copas de promoción, y de echo van como tiros. Por cierto Trípode, donde has tomado la foto, en el Circuito de Porriño o en de La Pastoriza?, Rodamoto vuelve a hacer las carreras de promoción?, ah!, buen barrido!, un abrazo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 la motocicleta es una Metra-Kit Mini GP, las hacían para copas de promoción, y de echo van como tiros. Por cierto Trípode, donde has tomado la foto, en el Circuito de Porriño o en de La Pastoriza?, Rodamoto vuelve a hacer las carreras de promoción?, ah!, buen barrido!, un abrazo. Uploaded with ImageShack.us Estas puestísimo, jeje. La moto es la leche, y sí van muy finas en las manos de esos niños. Pues el circuitillo no es ni uno ni otro, es el nuevo de la Madalena, en el ayuntamiento de Forcarei, lo tengo relativamente cerca de casa y cuando empiezan los calores me lo paso pipa alli afotando, de donde sale todo lo que subo. No sabría decirte lo de rodamoto, no estoy al tanto, solo me paso los findes y si hay acción le doy caña al tele. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas